Autor Tema: Marejada  (Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Marejada
« en: 21:46:47 del 02 de Enero del 2016 »
Canon 6d+Zeiss Contax vario sonnar 80-200

Esta 1ª fotografía la hice el día 5-12-15, a este acantilado, yo le calculo entre 15 a 18 metros de altura, y es para que compareís con las fotografías hechas hoy en el mismo lugar la altura de las olas.


















Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Marejada
« Respuesta #1 en: 10:33:25 del 03 de Enero del 2016 »
Y yo preocupado por los dew heaters  :-D. Tiene que ser espectacular una larga exposición con varias olas de esas seguidas.

Me gusta la tercera, con el arco iris saliendo de entre las olas, y me aterra lo temeraria que es la gente, pues creo distinguir a alguien prácticamente debajo de donde está rompiendo la ola.  :o Para mi ninguna foto tiene tanto valor como para jugarse el pellejo.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Marejada
« Respuesta #2 en: 10:50:58 del 03 de Enero del 2016 »
Y yo preocupado por los dew heaters  :-D. Tiene que ser espectacular una larga exposición con varias olas de esas seguidas.

Me gusta la tercera, con el arco iris saliendo de entre las olas, y me aterra lo temeraria que es la gente, pues creo distinguir a alguien prácticamente debajo de donde está rompiendo la ola.  :o Para mi ninguna foto tiene tanto valor como para jugarse el pellejo.
Leyendo hoy la prensa, en las boyas que hay por la zona, se midió una ola de 11 metros, si efectivamente la gente no mide el riesgo que tiene en acercarse tanto, van con sus móviles para hacer "maravillosas" tomas, y se están jugando la vida.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax