Autor Tema: Me presento y pido ayuda  (Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #20 en: 11:53:44 del 02 de Enero del 2016 »
Si tienes presupuesto para una A7, adelante, si no, recuerda que hay muchas otras opciones, tanto nuevas como de segunda mano que te darán muy buenos resultados. Sin irse muy lejos, yo tuve una sony nex-6 que me dejó muy buena impresión, y ahora las encuentras muy bien de precio en el mercado de segunda mano.

Gracias intentaré llegar a la A7 y sino miraré algo mas económico, pero claro habéis hablado tan bien de la A7 que no se si podré resistirme

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #21 en: 13:12:04 del 02 de Enero del 2016 »
Gracias intentaré llegar a la A7 y sino miraré algo mas económico, pero claro habéis hablado tan bien de la A7 que no se si podré resistirme
Yo ahora estoy usando una NEX 6. Si bien es cierto que casi nunca la uso con manuales, habiendo tenido la a7, creo que la NEX 6 es una especie de a7 para pobres. Estupenda opción, con muy buen visor

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #22 en: 13:38:51 del 02 de Enero del 2016 »
En mi opinión, lo más importante al usar manuales rescatados del formato 35mm (24x36) es usarlos en ese mismo formato. Mientras tuve formatos con factor de multiplicación 1.6x, 1.5x o 2x, fue bastante frustrante el uso de objetivos antiguos. Yo prefiero una 5d clásica con arañazos a cualquier apsc de última generación. Si usara af nunca hubiese adquirido una FF.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #23 en: 15:30:56 del 02 de Enero del 2016 »
Sí, estoy con Afotando...con factor de recorte te restringes mucho el uso con angulares. Por otro lado, una a7 por 1000€ nueva la veo una ganga y tendrás cámara durante muchos años, la puedes acoplar casi de todo y de todos los precios y, por su tamaño, no te dará pereza llevarla encima. Eso sí, una o dos baterías de repuesto, que el visor electrónico consume bastante. Si te haces con una que lleve factor de recorte, los angulares de cierto rango los tendrás que comprar af.

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #24 en: 17:09:55 del 08 de Enero del 2016 »
Muchas gracias a todos, al final he hecho caso de vuestros consejos y acabo de recibir la A7 con objetivo 28-70, de aspecto tiene muy buena pinta, aunque el objetivo parece de juguete (estaba acostumbrado a los objetivos de hace 30 años), ya os iré contando mis impresiones

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #25 en: 17:12:24 del 08 de Enero del 2016 »
Se me olvidaba, también he pedido un acoplador para poder aprovechar los HEXANON AR, un 40/f1.8 y 135/f2.5

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #26 en: 17:20:20 del 08 de Enero del 2016 »
...los Hexanon que tenía han vuelto a la vida con la Sony A7. Si puedes conseguir un 50mm f/1,7 y un 28mm f/3,5 a buen precio,  hazte con ellos.
Luis

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #27 en: 18:47:19 del 08 de Enero del 2016 »
...los Hexanon que tenía han vuelto a la vida con la Sony A7. Si puedes conseguir un 50mm f/1,7 y un 28mm f/3,5 a buen precio,  hazte con ellos.

lo tendré en cuenta

Desconectado jesusguo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Galapagar - Madrid
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #28 en: 12:35:45 del 10 de Enero del 2016 »
Bienvenido al foro ferranvic.
Solo puedo decirte que enhorabuena por la compra  :ok, soy un feliz poseedor de una a7, la a7r, con el 28-70, que, aunque plasticoso, da muy buen resultado.
Mi caso es muy parecido al tuyo, aunque cambiando de cámara, una canon ae1 con tres objetivos que rescaté del olvido y hoy día tengo un mogollón de objetivos y sobre todo cámaras, unas 50 o así, que quedan preciosas en una vitrina ;) además del placer de sacarlas de paseo de vez en cuando, así que cuidadín cuidadín, que esto engancha :silbando
Ahora a disfrutarlo todo y no dejes de usar los manuales, que dan muchísimas satisfacciones
Varias digitales, muchas de carrete y todos los objetivos que he podido ir reuniendo

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Me presento y pido ayuda
« Respuesta #29 en: 14:31:59 del 10 de Enero del 2016 »
hoy día tengo un mogollón de objetivos y sobre todo cámaras, unas 50 o así

 :lengua

Oye, y a ti no te dicen nada en casa? Porque a mí, con una docena de cámaras siempre me están diciendo que podría montar un museo...