Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nuevo por aqui .... y encantado de ingresar en el club.

(1/5) > >>

sanarasa:
Hola a Todos .
Soy nuevo por aqui y como algún dia tenía que dar el paso y presentarme, he me aqui. Mi nombre Santiago y resido en Madrid.
No tengo en estos momentos ninguna duda por consultaros , aunque si tengo unas lagunas MUYYYYY GRANDES, fotograficamente hablando, sobre todo en el dominio tan complejo de las reflex digitales, tengo una 40D y me parece un avión, con muchos mandos que controlar al mismo tiempo. De momento ni tocar el "photoshop", esá asignatura, la dejo para Septiembre.
Lo que realmente me ha enganchado es volver a jugar con objetivos manuales, yo he sido toda la vida "zuikofilo" con mis OM y ahora con la Canon me estoy volviendo Zeissista, esta denominación no es imaginación mia, son palabras de Jesito que con su permiso pongo aqui. Llevo unos cuantos meses enganchado a los foros, pero con cierto anonimato, la mayor parte del tiempo leyendo y siguiendo hilos, en una palabra "recolectando información", como argumenta EL CAVERNICOLA en su función de teatro.
Por el momento no os aburro más, en breve, tengo unas ilustraciones para poner y documentar un poquillo mas el asunto de los adaptadores, tan umbilicales para nuestros objetivos, que sin ellos no podriamos practicar "manualenting".
Un saludo a todos -  Santiago

URRIELLU:
Bienvenido Santiago. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD

oso:
Zeissista... que pena.... ayyy esos leica, que se hagan notarrr....  >:=D >:=D >:=D

cote76:
Bienvenido...si has sido de toda la vida de OM, no te cambies ahora a los Zeiss. :maza :maza.Lo siento, pero para mi Olympus y los Zuiko...... :elputoamo :elputoamo.

Un saludo y a disfrutar con el "manualenting". :ok

cote76:
Manolo,era una forma de hablar :-D......si al fin y al cabo, hasta con un culo de vaso se pueden hacer buenas fotos siempre que lo manejen las manos adecuadas,no crees. :mola.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa