Autor Tema: Mis pinitos con un iphone  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Mis pinitos con un iphone
« en: 10:39:03 del 31 de Diciembre del 2015 »
A la espera de decidir que cámara compro, os adelanto cuatro fotos hechas con un iphone 6, a ver que os parecen

[imghttp://2015-11-08 09.31.55-1[/img]

[imghttp://2015-11-08 09.55.48-1[/img]

[imghttp://2015-11-08 09.31.19[/img]

[imghttp://2015-11-08 09.29.08[/img]

[imghttp://2015-11-08 08.45.53-1[/img]

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #1 en: 12:06:56 del 31 de Diciembre del 2015 »
La primera es preciosa. Dónde están hechas?

No es mala cámara el iPhone. Ya puede, con lo que cuesta.

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #2 en: 15:35:48 del 31 de Diciembre del 2015 »
Que qué nos parece? Que cuando tengas cámara, a poco que te lo curres...harás maravillas. En cuanto a la cámara del aifon, a estos tamaños rinde con nota...habría que ver las impresiones a un tamaño decente, o la rapidez en tomas de acción. A ver si te apañas una camarita pronto, que hay mucha calidad dentro de ti...

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #3 en: 15:49:46 del 31 de Diciembre del 2015 »
Si que son buenas tomas si.

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #4 en: 16:36:20 del 31 de Diciembre del 2015 »
La primera es preciosa. Dónde están hechas?

No es mala cámara el iPhone. Ya puede, con lo que cuesta.

Es en Vic, Osona, a unos 70 km de Barcelona

Desconectado ferranvic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #5 en: 18:34:57 del 31 de Diciembre del 2015 »
Gracias por vuestros comentarios

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #6 en: 19:47:05 del 31 de Diciembre del 2015 »
Una buena serie, con un rendimiento bueno del Iphone.

Saludos
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #7 en: 23:40:26 del 01 de Enero del 2016 »
¡Hola!

La primera es espectacular, y el resto, pues también, particularmente la última  :si ... Como te han dicho, jeje, ya tarde esa cámara.
¡Saludos!

PD, aquí el becario de moderador: como ya lo he comentado a los moderadores, creo que deberíamos tener un sub-foro de fotografía "no manual". No soy muy cerril con estas cosas, pero sí creo que es bueno que el foro se distinga de tantos otros por el detalle que le da nombre ... Por supuesto esto no significa que no podamos mostrar nuestras fotografías hechas con un iphone o una fuji X-100T, sólo que creo que deben tener su propio espacio ... por cierto, que también vale para las hechas con una EOS3 + EF ;-)  :silbando :silbando :silbando

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #8 en: 00:23:37 del 02 de Enero del 2016 »
Yo ya lo he propuesto varias veces. Un subforo de af en el que poner fotos, preguntar y compartir información sobre el af, etc.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #9 en: 01:04:43 del 02 de Enero del 2016 »
Las fotos son muy apañadas. Pero creo que lo serían igual con la cámara de cualquier smartphone moderno, dslr o evil, la clave es el ojo del que dispara.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #10 en: 01:11:08 del 02 de Enero del 2016 »
Apoyo la moción de una galería para no manuales...nos estamos perdiendo imágenes muy interesantes e instructivas.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #11 en: 05:24:36 del 02 de Enero del 2016 »
¡Hola!

La primera es espectacular, y el resto, pues también, particularmente la última  :si ... Como te han dicho, jeje, ya tarde esa cámara.
¡Saludos!

PD, aquí el becario de moderador: como ya lo he comentado a los moderadores, creo que deberíamos tener un sub-foro de fotografía "no manual". No soy muy cerril con estas cosas, pero sí creo que es bueno que el foro se distinga de tantos otros por el detalle que le da nombre ... Por supuesto esto no significa que no podamos mostrar nuestras fotografías hechas con un iphone o una fuji X-100T, sólo que creo que deben tener su propio espacio ... por cierto, que también vale para las hechas con una EOS3 + EF ;-)  :silbando :silbando :silbando

Hola.

Parece que se van viendo algunas luces de condescendencia y tolerancia hacia el hacer fotográfico. De sobra es sabido, que el ámbito de la fotografía es plural y multidisciplinar y, como no, en el foro se refleja que hay bastante diversidad de acciones y tendencias en el campo fotográfico.
Ya comenté en alguna ocasión algo referente al objetivo de la ampliadora; es más fácil trabajar con un objetivo manual en una cámara digital que en una ampliadora; pero ambos son de la misma familia y, por afinar algo más, también se usaban en los proyectores de diapositivas.

De todas formas, no estaría demás, pedirle a los Reyes ésta u otras acciones fotográficas, cara al nuevo año que se nos presenta.

Feliz Año nuevo y, saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #12 en: 06:01:11 del 02 de Enero del 2016 »
Apoyo la moción de una galería para no manuales...nos estamos perdiendo imágenes muy interesantes e instructivas.

El subforo de “Accesorios Fotográficos” acoge los mensajes sobre material fotográfico que no quedan englobados en el resto de secciones. Aquí se hablará de trípodes, flashes, duplicadores, filtros, etc. y para finalizar, objetivos autofocus.

Hola.

Pués así es; este foro goza de gran estima por su peculiaridad de practicar la fotografía en el más puro contexto del hacer fotográfico como antaño y, como nuestros comienzos como aficionados a esta apasionante disciplina artística; también es muy consultado por ahí, en otras partes.
Simplemente, pienso que definir o adecuar un subforo más en esta modalidad, amparándose en que ya existe una referencia a este tratado, en las normas del foro y, dicho sea de paso, conectar ese eslabón perdido a - AF - al proceso natural de la fotografía en su contexto general e histórico.

Ya estoy viendo evidencias de otras disciplinas de antaño por aquí; pueda que algún día veamos un capítulo dedicado a la fotografía estenopeica, por poner un ejemplo, vamos...ya que se le asocia más a la filosofía de este foro que de otros; pero no olvidemos que en digital, también se están haciendo su espacio etc...

Feliz Año nuevo

Saludos.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Mis pinitos con un iphone
« Respuesta #13 en: 10:58:58 del 02 de Enero del 2016 »
Para no desviar el tema del autor del mensaje, aporto mi granito de arena en el hilo creado por FranFrancisco

http://manualens.com/foro/index.php/topic,20942.msg183435/topicseen.html#msg183435
Muchas cámaras y todavía más objetivos...