Comunidad > Actividades

posible quedada madrileña la semana que viene , el lunes

<< < (3/5) > >>

jesusguo:
Será posible que lo haya leido el dia 29?  :yoquese :pared. La proxima vez no se me escapa porque voy a entrar sl foro cada 10 minutos  :-D
Bueno, en todo caso espero que lo hayais pasado bien y hecho buenas fotos.
Un saludo a todos

ruso30:
lo pasamos bien , llevamos dos minoltas de carrete una af y otra mf y dos sony a con objetivos mas que nada manuales , tampoco es que hicieramos muchisimas fotos, pero alguna decente creo que saldria ;D
 Como siempre con justo...un desfile de bonitos manuales :ok

dks_darkness:
Ays que rabia me da perderme estas quedadas :(

Queremos ver alguna foto! jeje

ruso30:
aun no pude ni abrir la mochila, aver si el dia de nochevieja puedo ponerme un rato a ello y veo que salio de mis experimentos , como poco algo llamativo ;)

007:
Jajajaj pues si, lo pasamos bien. Paseamos por el centro de Madrid y cuando la lluvia amenazaba nuestros cuerpor No tropicalizados ( de camaras...jaaja) nos metiamos en algun bar y le dabamos un ben repaso a la historia MInolta.
Llevamos maravilas como las sony a99 y a850 y las minoltas Dynax 7 y minolta x-500 + Motor Drive1.
Y objetivos....el fantastico Minolta MC 58mm/1.2 PG, minolta MD 45/2, minolta MC 50/1.4PG...Takumar 50/1.4..
En fin. Que estuvo muy bien.
Y a punto estuve en un descuido de salir corriendo con la a99+58/1.2PG de Javi...tentado estuve.

Un saludo y hasta la proxima :mola

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa