Autor Tema: Adaptadores BIG_IS  (Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Adaptadores BIG_IS
« en: 22:53:41 del 23 de Marzo del 2010 »
Pues pedí hace 2 semanas un par de adaptadores y desde luego que que bueno que es leer vuestros mensajes de consejos, porque ya compré en Fatuarte un adaptador con confirmación de enfoque pero no funciona ni cara al aire, en fin.
Los adaptadores de BIG_is cojonudos, casi convencido ya de que no me hace falta la pantalla de enfoque si no fuera porque ya la he pedido a los de Focusing Screen, aunque todo ayuda.
De momento mi valoración es muy pero que muy positiva con estos adaptadores que además de funcionar de fábula te vienen con sus tapas traseras de protección que ya es un detallazo.

Los aconsejo sin dudarlo y eso que son los normales con confirmación de enfoque, no quiero pensar los EMF que comentais por ahí.

Saludos

Desconectado Nilivaj

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: BCN
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #1 en: 00:37:04 del 24 de Marzo del 2010 »
Yo también soy adicto a los adaptadores de big_is. Sin embargo los  que acabo de recibir hoy (no tienen el punto rojo de los anteriores) me han dado trabajo. Primero me ha costado Dios y ayuda sacarles la tapa trasera. Y después, para encajarlos en la cámara, hay que forzarlos un poco (lo mismo que para sacarlos). Espero que sea un problema temporal.

Un saludo

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #2 en: 15:02:28 del 24 de Marzo del 2010 »
A mi ni un problema y muy contento

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #3 en: 14:37:46 del 29 de Marzo del 2010 »
Yo también soy adicto a los adaptadores de big_is. Sin embargo los  que acabo de recibir hoy (no tienen el punto rojo de los anteriores) me han dado trabajo. Primero me ha costado Dios y ayuda sacarles la tapa trasera. Y después, para encajarlos en la cámara, hay que forzarlos un poco (lo mismo que para sacarlos). Espero que sea un problema temporal.

Un saludo

A mi lo de la tapa trasera también me pasó con uno de Big_is. Pero una vez sacada la primera vez, y que se me pasara el cabreo, todo ha ido como la seda.

Saludos
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #4 en: 14:44:58 del 29 de Marzo del 2010 »
Todo cuesta al principio y cuanto menos las tapas, pero realmente fué la primera vez y a mi no me costó demasiado quitarla, quizas sea un animalico  :cunao

Desconectado xaviere

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Por la Safor (Valencia)
    • Skim Levante
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #5 en: 21:47:04 del 02 de Abril del 2010 »
Que os ha tardado en llegar? He pedido un par de adaptadores en BIG_IS.
Por cierto, paso por aduana?

Gracias de antemano.
550D - Hanimex 28/2.8 - Nikkor 35/2 - Nikkor 35/2.8 - CZ Planar 50/1.7 T* - Pentacon 135/2.8 (auto)

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #6 en: 21:58:32 del 02 de Abril del 2010 »
En mi caso pedí 2 y me tardó en llegar unos 5 dias mas o menos.

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #7 en: 22:25:38 del 02 de Abril del 2010 »
El primero que recibí me dió problemas la tapa y la rosca, pero con el uso fue mejorando, después pedí 2 más y esta vez ni problemas con la tapa ni con la rosca.  Ahora no los quito de los objetivos, cada uno tiene su adaptador. E primero llegó en 3 semana y los 2 últimos en semana y media. Pienso que el vendedor es altamente recomendable.
« última modificación: 22:27:10 del 02 de Abril del 2010 por Pepantoni »
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...

jesito

  • Visitante
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #8 en: 22:53:21 del 02 de Abril del 2010 »
Si lo es. Yo he comprado adaptadores varios, siempre sin problemas.

Salud.
Jes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #9 en: 23:55:59 del 02 de Abril del 2010 »
Pues eso, que BIG_IS es muy recomendable. No recuerdo lo que tardaron los míos en llegar, pero no recuerdo cabreo alguno. Así que ni tardaron en llegar, ni me costó quitar las tapas.

Desconectado j.f.sebastian

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #10 en: 11:01:35 del 16 de Abril del 2010 »
Buenos dias,

Después de mi ausencia por vacaciones y ya con todo el equipo de lentes manuales listo para ser usado (este fin de semana pondré un post para ver que os parece) vuelvo a conectarme.

Poniéndome al dia de los post que no había leído he dado con este y a ver si me podeis ayudar con una duda.

Quiero comprarme un adaptador de M42 a EOS,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120452309743&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1734wt_907

pero en el texto del articulo pone algo de un servicio de "exif preset"

"Pay 3 USD for EXIF PRESET, aperture form F1.0-64 focal length from 1-65535mm. If you need this service, contact us after buying."

Este es el enlace independiente,

http://cgi.ebay.es/EXIF-PRESET-service_W0QQitemZ370359166716QQcmdZViewItemQQptZLens_Accessories?hash=item563b2066fc#ht_500wt_924

¿ sabéis que es exactamente esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

MODIFICACION:

Ya me he enterado. Los chip vienen con el EXIF ya determinado, por ejemplo 50mm f:1.4 y si quieres utilizarlo con un 135mm f:3.5 pues se lo dices, pagas los 3 USD y te lo programan. (Explicación de Pasaje-Canonistas)
« última modificación: 18:53:27 del 16 de Abril del 2010 por j.f.sebastian »
Canon 450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 IS /  Tokina 12-24 AT-X / Kenko DG Extension set / flash Metz 58 AF-1 + varios objetivos de enfoque manual.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Adaptadores BIG_IS
« Respuesta #11 en: 11:02:23 del 21 de Abril del 2010 »
j.f, esos son los programables una sola vez. Los de chip EMF los puedes programar tantas veces como quieras tú mismo, directamente desde la cámara.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.