Autor Tema: Añoranza de invierno  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Añoranza de invierno
« en: 21:45:28 del 24 de Enero del 2016 »
Casi nadie queremos frio y nieves pero este invierno raro por "El niño" ya se está pasando, tirando de archivo me encuentro esto, con un Fujica ST 801 y diapositiva Kodak 100
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Añoranza de invierno
« Respuesta #1 en: 00:20:47 del 25 de Enero del 2016 »
¡Y tanto! Menudas ganas tengo de fotografiar la nieve, a ver si Febrero es algo más normal.

Parece la foto de cuando caía una nevada inusual y sacabas la cámara a toda costa. :ok

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Añoranza de invierno
« Respuesta #2 en: 17:28:08 del 01 de Febrero del 2016 »
Si hiciste la foto con la Fujica ST-801, debe tener más años que la pana.
A mí me suena que en una quedada contaste que esa cámara se la compraste a alguien que anduvo con ella por el Sáhara. Y creo que no lo soñé. El Sáhara, la nieve..., esa cámara ha vivido de verdad. Si nos dices que también ha pasado alguna noche en Malasaña, me lo creo.
Con un proyector de diapositivas, debe ser una foto bastante llamativa.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Añoranza de invierno
« Respuesta #3 en: 19:39:04 del 01 de Febrero del 2016 »
Gracias por pasar y comentar. Es bien cierto que la compré hace mil años a un hippie en Ibiza que había estado, no en el Sahara, sino el el corazón de áfrica, estaba deshecha, bajo la pintura negra afloraba un color amarillo como si fuera latón la carcasa, me duró poquísimo pero, el Fujinon 50 1.4 radiactivo era una pasada, creo que lo tiene un fotero todavía por aquí.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales