Comunidad > Fotografía de Viajes

Remeros en el lago Inle. Myanmar - Birmania -

<< < (3/3)

FranFrancisco:

--- Cita de: Gimenosaiz en 10:48:25 del 24 de Abril del 2016 ---¡Hola!

Jaja, sí, lo hemos pensado ... aprovechar algún aniversario redondo o inventarnos cualquier otro para repetir visita a Birmania o, como dices, Camboya, Tailandia o, en otro registro, ¡Maldivas! (que es a donde quería ir mi mujer  :cunao).

Por cierto, me refería a tu foto, cómo se me paso tu foto ;-=

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hola.

Esta fotografía, junto con algunas más, fueron publicadas en el foro, a mediados del mes de Diciembre del año pasado, con la intención de preparar algunas temáticas fotográficas etc...etc...-) pero veo que no tuvieron mucha aceptación o interés, como puedes ver. En fín....-). Después de todo, aún prevalecen algunas por aquí y, con baja intensidad en su recepción.

Pueda que tu mujer tenga mucha razón al decantarse por Maldivas, ya que aún no llega el turismo de masas al estar muy a desmano geográficamente y, con precios más elevados; de ahí que sea más selectivo; pero, si, deseo comentarte que, por aquí, en el sureste asiático, está a rebosar de turistas asiáticos y, aún más, los procedentes de China, que acaparan toda la oferta turística y además se observa que vienen con ganas de gastar dinero. Su aspecto los define muy bien entre los demás asiáticos, ya que visten con elegancia. Nunca había visto los Templos de Angkor, en Siem Reap, a rebosar entre amplias pamelas y paraguas, diseminadas entre los bloques de piedra tallada, según se ve en la prensa local y, no digamos las playas de las más famosas y conocidas islas tailandesas, que las usan para pasear, no para bañarse.

Que tengáis buena suerte en la elección.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa