El takumar 35mm 3.5 lo tengo desde hace poco pero lo poco que lo he usado me ha dejado flipando, leí por ahí que en el centro tenía más resolución que el distagon moderno aunque algo suave en las esquinas. Aún así no deja de ser una maravilla. Saludos!
pues... me lo mandaron defectuoso, aparte de un problema en la segunda montura (la m42 que es la que me interesaba) tenia una especie de hongo en una de las lentes traseras...asique lo reenvie y tardo mucho ; pero me devolvieron el dinero. Luego consegui un flektogon a buen precio con un problema en la rosca del filtro que he mediosolucionado y ahora solo es algo estetico, no es tan luminoso ; pero enfoca a menos de 19 ctms y da una calidad buena siendo un enfoque suave tipo takumar Encuanto al mir 35f2, como dijimos arriba hay dos versiones, si consigues la buena y el objetivo esta en buen estado y a buen precio solo por lo que pude ver con la montura m42 (ya te digo que la que me mandaron estaba mal) si me gustaba Por otro lado el flektogon con paciencia sale a precios mas baratos de los que nos tienen acostumbrados
Pues el smc Takumar 35 3.5 es mucho mejor aún, deberías probarlo!
Con permisoLlego muy tarde a esto, pero si puedo aportar una opinión tampoco se queda manca la opción de Mir 37 mm/2.8, de construcción algo extraña quizás, pero con una óptica similar al CZ Flektogon, vosotros lo sabréis mejor que yo. Por otro lado coincido al 100% con esa opinión tan espléndida sobre el SMC Takumar 35mm/3.5
Publicado por: juanmadealbox« en: Hoy a las 14:04:09 » Insertar CitaLo que pasa que ese tiene un precio casi prohibitivo xdcual?
ljherrero , hay mas y mas baratos en montura nikon que en montura m42 del mir 35f2 , si buscas en ebay veras muchos , y los que veas m42...entra y echales un ojo, algunos van con doble montura