Comunidad > Actividades

Resultados de la visita a Segobriga

<< < (7/10) > >>

Recesvintus:
Buena tetralogía la que nos ofrecéis de la gesta segobrigense, mi buen maese Jesusguo; unas texturas que facen a la vista devenir tacto, por cómo siéntense a través de la suya mera contemplación, y ese retrato grupal que nos ficisteís a maese Manolo, maese Antonio (siento vértigo de contemplarlo tan al borde...) y de la mía merced, aplicados con los nuestros fierros, en la fotográfica fazaña de rigor. Bellos tonos los de ese tan típico paisaje de la zona que tan bien captasteis.

Mi merced os ofrece una de las que ficimos, ya a última hora, a los pies de la evocadora fortaleza de Puebla de Almenara, cuya visita, tan acertadamente, hubo a bien recomendarnos el buen maese Rozalén. Recuerden vuesas mercedes que prometimos retornar a aquellos pagos, y la palabra de un caballero nunca ha de dejarse sin cumplir  ;)

A ver si presto fino el carrete de Hildegarda (la Minolta X700) y revelo las que fice en película.

Un fuerte, bárbaro y godo abrazo a todos.

Advierto que la fotografía la fice con mi Canon 50D y el mío objetivo "fetiche" Canon EF 24-85 f/3,5-4,5  USM y que es autofoco

El reino de los cielos./ Kingdom of Heaven. by Francisco García Ríos, en Flickr

jesusguo:
Gracias, Majestad, por vuestros elogios a mis pobres capturas de tan magno día. E bella vista nos ofrecéis del medieval reducto. Pláceme en concreto el color conseguido, sobre todo en los cielos e en las derruidas piedras de la ciudadela, así como su vertical encuadre, tan sabiamente elegido.

También creo, Majestad, que es signo de los tiempos que corren saber capturar bellas imágenes con las mejores armas que tengamos a mano, bien sea nuestro fierro fiel de siempre o esas armas nuevas que tanto han proliferado en estos tiempos e que facen la caza quizás más fácil pero no menos interesante, ya que todavía hay que saber acechar la huidiza luz e aguardar el momento propicio para proceder a la captura.

Y que vuestra Majestad que no dude de que este caballero estará a vuestro lado en una nueva batalla por esas castellanas tierras

Incondicionalmente a vuestro pies e saludos a todos los otros maeses.

Rozalen:
¡La leche! Paco, ¡Qué fotón! En verdad mis huestes están todas postradas a sus pies, Majestad.

Un verdadero fotón.

dks_darkness:

--- Cita de: Rozalen en 21:35:32 del 08 de Enero del 2016 ---¡La leche! Paco, ¡Qué fotón! En verdad mis huestes están todas postradas a sus pies, Majestad.

Un verdadero fotón.

--- Fin de la cita ---
+1

¡Qué fotaza, Majestad!

jesusguo:
Añado unas fotos de la mía dama, Lucía, participante también del magnífico día por esas castellanas tierras.

Lección de historia by Lucía

En la arena by Lucía

Cualquiera tiempo pasado fue mejor by Lucía

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa