Hola.Me alegra que te veamos por aquí de nuevo; echaba de menos esas, tus participaciones en este foto, ya que las leía con sumo interés, al tratarlas con ese toque de " castellano medieval ".
Hola Manolo,a mi me explico...greo que recesvintus,que flickr añade un 20 o 30 por ciento de nitidez,totalmente excesivo para mi gusto...
Pablo, he leido bien a anskario? 5d? la clásica? Si es asi ya no tienes escusa, jejejeje. Otra quedada para estrenarla! Y yo ire con la mia, claro. Estoy enamorado de ese cacharro
¡La leche! Paco, ¡Qué fotón! En verdad mis huestes están todas postradas a sus pies, Majestad.Un verdadero fotón.
Gracias, Majestad, por vuestros elogios a mis pobres capturas de tan magno día. E bella vista nos ofrecéis del medieval reducto. Pláceme en concreto el color conseguido, sobre todo en los cielos e en las derruidas piedras de la ciudadela, así como su vertical encuadre, tan sabiamente elegido.También creo, Majestad, que es signo de los tiempos que corren saber capturar bellas imágenes con las mejores armas que tengamos a mano, bien sea nuestro fierro fiel de siempre o esas armas nuevas que tanto han proliferado en estos tiempos e que facen la caza quizás más fácil pero no menos interesante, ya que todavía hay que saber acechar la huidiza luz e aguardar el momento propicio para proceder a la captura.Y que vuestra Majestad que no dude de que este caballero estará a vuestro lado en una nueva batalla por esas castellanas tierrasIncondicionalmente a vuestro pies e saludos a todos los otros maeses.
+1¡Qué fotaza, Majestad!
Paco,valla foto!!!verdaderamente ese 24-85 hace una pareja excelente con la 50D,me gustan mucho esos colores poco saturados,muy bien para la penosa luz que quedava.