Comunidad > Actividades
Resultados de la visita a Segobriga
ATIKUS:
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 15:04:10 del 15 de Diciembre del 2015 ---Dicen que el que da primero, da dos veces. Tus fotos tienen el encanto añadido de ser la primera serie que veo de ese día, y por eso la estoy disfrutando especialmente.
No destaco ninguna toma en particular porque creo que todas casan muy bien y, sobre todo, porque llevan tu impronta personal por igual. Son fotografías diferentes de las que Anskario publicó en su día, y al mismo tiempo son imágenes diferentes de las que encuadré cuando estábamos allí el sábado.
Vuelvo a decir lo mismo que cuando visitamos Pedraza en verano, que tu compañía y tus fotos han enriquecido mi punto de vista del lugar.
--- Fin de la cita ---
Gracias Ruben por tu comentario,llevava en la cabeza la anterior serie de Anskario para precisamente hacer algo diferente,aunque su serie me gusto muchisimo,yo iba mas con la idea de planos mas aviertos ya que el entorno me gusto mucho,havia mirado en internet como es la zona y sabia que todos esos marrones,amarillos y ocres de los campos quedarian bien al traducirlos a b/n...estoy impaciente por ver lo que hicisteis alli arriba,en el castillo,lo que me mostro Anskario al bajar me hizo pensar,ainnnns,tenia que haver subido...pero la comilona de ese acojedor restaurante me dejo empanao.
Un saludo amigo mio.
Vespacito:
Vaya cartel, qué envidia.
Rozalen:
Alguna fotillo más:
La típica columna del teatro:
Un banksy de hace algunos siglos:
Y un arbolillo (un ailanto, creo) que había por allí:
La verdad es que se hace difícil sacar algo decente. Entre el cambalache de piedras, mi Sigma que se empreñaba en que usara unos f de más de 4,5 con lo que todo quedaba a foco y esa luz de día nublado... :-\
En fin, se hizo lo que se pudo.
ATIKUS:
Pues me gustan las tres,la ultima,la del arbolillo me parece extraordinaria,con ese b/n clasico que tanto me gusta,suave,sin exceso de negros y una bella transicion de unos grises a otros,lo que me llama la atencion tambien,es el color tan particular que proporcionan estas sigma-DP2...muy similar a la pelicula,con personalidad.
Buen trabajo!!!
Saludos.
anskario:
Atikus, yo creo que Rubén y tú fuisteis los que le sacásteis más miga al yacimiento; os perdísteis un rato en soledad exploratoria mientras el resto andábamos de charleta unos con otros...y se nota en los resultados, a ver cuándo sube Rubén sus creaciones. Me ha sorprendido muy gratamente el rendimiento del pequeño zuiko 24 f2.8; soy un enamorado de los zuikos y éste me ha gustado mucho, en buenas manos como las tuyas se deja hacer muy bien. De los 75-150 f3 y pico y parecidos no he visto ninguno que sea malo, son de mis objetivos preferidos, como te comenté el ratito que estuvimos charlando juntos; tengo el zuiko f4 y el nikon E f3.5 y no me desharía de ellos por nada del mundo, entiendo el gustazo con el que has cogido el regalo de Panadero, no es para menos. Me gusta mucho, mucho, la imagen del castillo con el campo rastrillado del primer término y el procesado que le has dado; el filtro rojo resalta las nubes sobre el cielo pero no ha oscurecido las encinas, ya de por sí oscuras, las has levantado un poco en el procesado?
Rozalen, ese Foveon de tu sigma es canela fina; menudas transiciones finas, finas entre tonos...y una nitidez muy buena, aparte de las maneras del fotógrafo, claro.
Saludos y abrazos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa