Antonio, sigues experimentando con el AE... La primera me encanta, me gustan las composiciones con los protagonistas en posiciones extremas y el desenfoque del AE es...espectacular, suave pero intenso. La segunda exagera el efecto del desenfoque al situar a Ignacio rodeado de otros planos fuera de foco, creando una imagen algo irreal, nebulosa; sería interesante explorar más este tipo de composición, tienes tarea... La última es más del estilo al que nos tienes acostumbrados, y más convencional. En cuanto al procesado del negativo, veo que te estás centrando en emulsión clásica y su revelador natural...
Hola, Oscar! Bueno, sí, jeje, quería probar el AE con un fondo "no vegetal" ... algo con textura y cierta geometría reconocible. Tal vez demasiado simple.
Exacto: con la segunda busqué un primer plano que envolviera a Ignacio en el "desenfoque". Pude escorarme más, pero me quedé sin placa para otra en la que, además, iba a bascular el objetivo
Sí, creo que me voy a centrar en HP5 ... aunque tengo que gastar el Foma que me queda y, ¡¡¡un Tri-320!!! nada menos. Ay, que no la fastidie.
Muchas gracias!!!!!
Un abrazo
Yo la gama tonal la veo muy bien en las tres, puestos a elegir me quedo con la segundo por la sonrisa de Ignacio.
¡Muchas gracias, Anxo! Yo también quedé satisfecho ... pero hay que verlas en papel
Antonio , no recuerdo haber visto ninguna copia en papel . A ver si nos animamos y nos enseñas el resultado final
Abrazos!
Hola Leonardo ... tienes toda la razón. Pero será en su tamaño nativo porque no tengo forma de ampliar ... o no se me ocurre cómo.
Un abrazo,