Hace tiempo que me planteo comprar una XT-1. pero me tira para atrás la pasta gansa de la misma. Tengo una X-E1 todavia con garantía y una X-E2 que tiene pocos meses. La idea era vender la 1 y añadir dinero y hacerme con la XT-1 o vender las dos . Pero veo por una parte pienso que la Xt no me va aportar mas calidad de foto en ninguna de las dos.... si me apuras muuucho a la XE-1. Y sinceramente no se si vale la pena pagar la diferencia para unas características que no uso. Por una parte solo empleo objetivos manuales con lo cual el AF me preocupa menos o nada y lo del cuerpo sellado ya no te digo porque cuando llueve me quedo en casa y y sellado o no, la camara no la mojo y menos los objetivos.... Lo que me llama mas la atencion del XT-1 es el visor. Aquí no hay discusion posible. Asi que veremos en que acaba todo esto. Me imagino que el cashback sera lo de siempre, te devuelven 100 euros por pos su compra. De segunda mano salen muy pocas y a un precio muy irracional. Vale mas comprarlas nueva con cashback que usadas sin garantía al precio que muchos pretenden , por lo menos lo que se ve en los foros.....Pero esta XT-1 me tiene el coco comido, debo reconocerlo!!! La XT-10 se me hace pequeña en las manos, no me gustan las cámaras tan pequeñas
EDITO: No hace ni 5 minutos me han enviado en mail de Fuji con la promoción. -100 euros con la XT-1 y -50 con la XT-10