El otro día comentábamos la posible desaparición de la rama fotográfica de Samsung. Al parecer no ganan lo suficiente y aunque fabriquen productos de calidad y precio muy interesantes, pues lo mandan todo a paseo. En este sistema en que vivimos si los beneficios no son exponenciales parece que nada sirve. En fin, el caso es que yo me compré la NX-300 porque me parecía que no había gran diferencia con la NX-500 y sobre todo porque me salí por menos de la mitad...
Pero bueno, tengo un amigo que se ha convencido de la calidad y usabilidad de las mirrorless y anda mirando cámara. Además del precio, la facilidad de uso es una clave. Con esto de que cierran la división y que las Samsung siguen siendo las cámaras EVIL más baratas, estamos mirando otra NX-300. ¿Qué opinais de la 500?, realmente hay alguna ventaja que justifique gastarse más dinero en ella?
Por cierto si alguien conoce alternativas por el mismo precio (entre 200 y 250€, precios de ebay en cámaras como nuevas), en Fuji, Olympus, Sony (ya me gustaría, je, je) etc..soy todo oídos.
Gracias de antemano.