Tengo un Industar 69 2,8/28 con adaptador M39-NX los he puesto enmi Samsung NX y no reconoce la presencia del objetivo.Por otra parte el objetivo no enfoca a mas de 2-3 cmNecesito otro adaptador?.
Muchas gracias, veo que el tema es "complicado", que hay bastante de prueba, error...la verdad estoy muy feliz con mi konica Hexanon 52 mm, y me doy por satisfecho viendo las fotazos que salen.Ahora me he metido en otro lio, he comprado por 20 euros un yashica kyocera 50 mm AF , que parece ser practicamente imposible de utiliza en mi samsung nx, así que de cenicero....
En la compra realizada pone lo siguienteZenit Jupiter Zorki Leica L39 M39 LTM LSM lens to Samsung NX mount adapter ringtiene casi 2 cm de grosorsiento no enviar foto porque no se como hacerlo de momento
Muchas gracias. A parte está el problema de que no reconozca el objetivo.Aunque soy maño, soy poco "maño" y no me atrevo a pegar gomas o cosasal adaptador, no vaya a ser que me estropeen el sensor.
Perdonar que os moleste. He comprado en un rastro un objetivo marca MAGNON que llevaba una camara minoltaen concreto es MAGNON auto zoom 28 - 50 MM Y F 3,5 - 4,5 Que información teneís de ese objetivo. Lo he usado enuna NX 300 y francamente da una buena nitidez. Si alguienme dice donde esta la información para enviar alguna fotoos la haré llegargraciasjoseangel
Saludos, otra vezsigo sin poder usar el industar -69 2,8/28tengo un adaptador m39 que no funciona y me gustaría me ensañarias como lo habeis hecho funcionarde todos modos no enfocaría y no se la solucionhe recibido un m42 pero no encaja en elhay alguna solución buenagraciasjoseangel