Autor Tema: Kit lentes Lomography  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jayabusa500cb

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Sant Joanet
Kit lentes Lomography
« en: 20:02:27 del 25 de Noviembre del 2015 »
Hola,en concreto son estos:

http://shop.lomography.com/es/lenses/experimental-lenses/lomography-experimental-lens-kit

Me gustaria saber si alguien puede aportar algo al respecto,calidad,construccion,uso,etc

Me gusta el kit por precio y tamaño y em esta haciendo tilin,pero antes de invertir aunque sea poco,prefiero si es posible saber que no voy a tirar el dinero a la basura
OMD EM10 MARKII varios manuales

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Kit lentes Lomography
« Respuesta #1 en: 06:11:04 del 26 de Noviembre del 2015 »
...Olympus vende tambien para micro 4/3 dos objetivos (para Olympus no son objetivos, sino "accesorios") el BCL-0980 de 9mm y el BCL-1580 de 15mm ambos f/8 fijo; tengo el último y para jugar vale, calidad de imagen escasa (y es Olympus).

Imagino que lo mismo cabe esperar de los Lomo que enlazas, pero hay que reconocer que la idea de jugar -o experimentar- con ellos puede atraer. Eso sí, por el precio del kit de Lomo no compras ni uno de los Olympus.

Por cierto, el 9mm. de Olympus (no sé cual es la focal del ojo de pez de Lomo) al menos no viñetea de forma tan exagerada. http://www.getolympus.com/us/en/fisheye-body-cap-lens-9mm-bcl-0980-black.html

Saludos
« última modificación: 06:41:27 del 26 de Noviembre del 2015 por ljherrero »
Luis

Desconectado jayabusa500cb

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Sant Joanet
Re:Kit lentes Lomography
« Respuesta #2 en: 17:14:28 del 26 de Noviembre del 2015 »
...Olympus vende tambien para micro 4/3 dos objetivos (para Olympus no son objetivos, sino "accesorios") el BCL-0980 de 9mm y el BCL-1580 de 15mm ambos f/8 fijo; tengo el último y para jugar vale, calidad de imagen escasa (y es Olympus).

Imagino que lo mismo cabe esperar de los Lomo que enlazas, pero hay que reconocer que la idea de jugar -o experimentar- con ellos puede atraer. Eso sí, por el precio del kit de Lomo no compras ni uno de los Olympus.

Por cierto, el 9mm. de Olympus (no sé cual es la focal del ojo de pez de Lomo) al menos no viñetea de forma tan exagerada. http://www.getolympus.com/us/en/fisheye-body-cap-lens-9mm-bcl-0980-black.html

Saludos


El 9MM FISHEYE de Olympus,es compañero fiel en mis viajes,casa perfecto con las PEN y la OMD,es un juguete que me encanta,divertido y original cuando lo usas,de ahi mi interes por ese kit.La tapita de 9MM de Olympus rinde mas que bien al centro,en las esquinas flojea pero es que por lo que cuesta ya ñpuede flojear lo que quiera que no me molesta,son 140º y no viñetea nada.

Del kit que he puesto en el enlace,creo que solo el 8mm viñatea,el 12mm me da a mi que no pero tampoco estoy seguro porque por las fotos que he visto pocas conclusiones he podido sacar
OMD EM10 MARKII varios manuales

Desconectado Enrique

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Almería
    • CamaraColeccion
Re:Kit lentes Lomography
« Respuesta #3 en: 17:43:26 del 26 de Noviembre del 2015 »
A ver, 89 euros dividido entre 3 =29.66/ objetivo (mas o menos), menos los beneficios de fabricante, distribuidor, vendedor, cada objetivo puede salir de fábrica por menos de 15 euros. No deben ser muy buenos. Si los vas a utilizar para colgar las fotos en youtube, whatsaap y estas cosas si te valdrán. Creo.

Desconectado jayabusa500cb

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Sant Joanet
Re:Kit lentes Lomography
« Respuesta #4 en: 23:17:24 del 27 de Noviembre del 2015 »
A ver, 89 euros dividido entre 3 =29.66/ objetivo (mas o menos), menos los beneficios de fabricante, distribuidor, vendedor, cada objetivo puede salir de fábrica por menos de 15 euros. No deben ser muy buenos. Si los vas a utilizar para colgar las fotos en youtube, whatsaap y estas cosas si te valdrán. Creo.

No digo que no tengas razon,pero algunas veces el equipo es lo menos importante,tambien tengo un cctv 25MM f/1,4 que cuesta una miseria y si sabes usarlo sorprenden sus resultados

Entonces lo que expones pues,puede ser cierto o no,a medias,50-50%......

Cierto es que 30 pavos por un cristal nuevo es para dar algo de grima,pero le voy a dar una oportunidad

PD:Ni youtube,ni wasap ni siquiera instagram,para mi eso es todo la misma mier*a con distinto nombre,mis fotos a flirck y al foro,gusten o no.
OMD EM10 MARKII varios manuales