Autor Tema: Marihuana  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Marihuana
« en: 08:54:46 del 25 de Noviembre del 2015 »
Sigo intentandolo con la fotografia callejera....

Este señor estaba saludando de esta forma a todo el que pasaba en la puerta de la tienda de Marihuana (Creo que debe ser el dueño). Así que me puse en su punto de mira y esperé a que me diera los buenos días.

 :mola :mola :mola

DSC02314-Editar

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Marihuana
« Respuesta #1 en: 10:52:06 del 25 de Noviembre del 2015 »
 ;D muy buena , poco que sugerir tiene :mola
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Marihuana
« Respuesta #2 en: 10:58:50 del 25 de Noviembre del 2015 »
Muy buena. La fuerza del blanco y negro es lo mejor para la calle.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Marihuana
« Respuesta #3 en: 11:00:12 del 25 de Noviembre del 2015 »
Menuda expresión!

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Marihuana
« Respuesta #4 en: 13:27:48 del 25 de Noviembre del 2015 »
Pues sí ¡¡muy chula!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Marihuana
« Respuesta #5 en: 16:53:32 del 25 de Noviembre del 2015 »
Muy buen aprovechado el momento.

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Marihuana
« Respuesta #6 en: 19:10:55 del 25 de Noviembre del 2015 »

Gracias por los comentarios.

Saludos

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Marihuana
« Respuesta #7 en: 11:08:33 del 26 de Noviembre del 2015 »
Una duda que igual es un poco tonta, pero en mis fotos en blanco y negro no consigo los contrastes de negro y blanco, sale todo como muy basado en los grises y sus tonalidades. Me gustaría un estilo más contrastado con negros más intensos como en tú foto. Lo intento corregir con la edición pero no lo consigo. Algo hago mal... Alguna pista. Gracias de antemano.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Marihuana
« Respuesta #8 en: 15:11:37 del 26 de Noviembre del 2015 »
Pues me temo que no te voy a poder ayudar porque yo uso el silver efex de nik software, busco un b/n que me parezca que le vaya bien a la foto, y si acaso ajusto con los puntos de control y los deslizadores....Vamos que soy un vaguete y ademas no tengo mucha idea....
creo q la clave esta en ajustar los distintos canales pero por aquí seguro que hay expertos que te podrán aconsejar mejor que yo.

Saludos

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Marihuana
« Respuesta #9 en: 19:27:21 del 26 de Noviembre del 2015 »
Vamos que soy un vaguete y ademas no tengo mucha idea....

No te veo yo a tí ni como vaguete ni como carente de ideas.... tu galería de fotos callejeras de flickr  no es precisamente de principiante. A mi me parecen de una calidad envidiable y con un sello de fotógrafo maduro que sabe muy bien lo que quiere. Por cierto, ¿qué objetivo estás utilizando?

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Marihuana
« Respuesta #10 en: 22:16:55 del 26 de Noviembre del 2015 »
Pues me temo que no te voy a poder ayudar porque yo uso el silver efex de nik software, busco un b/n que me parezca que le vaya bien a la foto, y si acaso ajusto con los puntos de control y los deslizadores....Vamos que soy un vaguete y ademas no tengo mucha idea....
creo q la clave esta en ajustar los distintos canales pero por aquí seguro que hay expertos que te podrán aconsejar mejor que yo.

Saludos
Ah vale, no te preocupes, yo con el lightroom no lo consigo. Seguire provando, porque no consigo el blanco y negro de las películas por ejemplo o de las fotos clásicas. Serán también las cámaras y los objetivos claro. Un saludo y preciosas fotos.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Marihuana
« Respuesta #11 en: 06:12:33 del 27 de Noviembre del 2015 »

No te veo yo a tí ni como vaguete ni como carente de ideas.... tu galería de fotos callejeras de flickr  no es precisamente de principiante. A mi me parecen de una calidad envidiable y con un sello de fotógrafo maduro que sabe muy bien lo que quiere. Por cierto, ¿qué objetivo estás utilizando?

Muchas gracias Fito, me has dejado sin palabras. Me refería a que soy vago para el photoshop, hacer fotos de momento no me da pereza. El 90 % de las veces uso un Yashica ML 1,7 con el que mi padre nos sacaba fotos cuando eramos pequeños  :) y alguna vez uso el Yashica 28mm DSB.

Saludos

Iñigo, si no lo has hecho ya te diría que pruebes https://www.google.com/nikcollection/ hay una version de prueba.

Saludos

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Marihuana
« Respuesta #12 en: 09:16:45 del 27 de Noviembre del 2015 »
Hola

Me gusta la expresión, la foto me evoca a alguna de W. Klein, pero creo que es una pena que no estuvieras más cerca y que la mitad entera de la derecha no aporte nada y no haga sino distraer la mirada del motivo principal

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Marihuana
« Respuesta #13 en: 21:50:22 del 28 de Noviembre del 2015 »
Hola

Me gusta la expresión, la foto me evoca a alguna de W. Klein, pero creo que es una pena que no estuvieras más cerca y que la mitad entera de la derecha no aporte nada y no haga sino distraer la mirada del motivo principal

Si que es verdad, el lado derecho tampoco me convence. Acercarme más... no sé cómo habría quedado el encuadre probablemente cortando al chico del fondo.

Gracias por comentar
Saludos

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Marihuana
« Respuesta #14 en: 01:33:44 del 29 de Noviembre del 2015 »
Estoy mirando de nuevo la foto y creo que si recortas justo la mitad y la dejas en vertical, la composición queda fantástica con el sujeto encuadrado entre las  dos líneas blancas que se forman a ambos lados, una arriba y otra abajo. La gracia es que lo ideal habría sido encuadrarla buen desde el disparo (soy anti recortes y nunca hago crop...)

Buebo., sólo una opinión