Autor Tema: Ruidos en Canon FDn 24mm  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Ruidos en Canon FDn 24mm
« en: 01:38:36 del 17 de Diciembre del 2015 »
Buenas!

Como comenté en mi presentación, he adquirido recientemente una Sony A7II junto con dos objetivos Canon FD (50 f1.4 y 24 f2.8 ). El 50 lo he usado bastante ya, y estoy muy contento con él; el 24 lo he empezado a usar hace unos días, y como comento en otro foro, parece que no acaba de ir fino del todo. Y antes, meneando la cámara, he oído unos ruidos raros, he quitado el objetivo y claramente,  se oye un ruido interno en el sentido longitudinal del objetivo, es decir, al moverlo de atrás a adelante, como si hubiera algo suelto.

En el 50, aparte del ruidito de las palas del diafragma, no se oye nada.

Deciros que soy totalmente novato en objetivos manuales, y que no, en su día cuando lo compré, no me dio por moverlo, simplemente ver que no había aceite, que el estado general estético era bueno, y que, únicamente, el anillo de enfoque tenía algo de juego.

Debo preocuparme por dicho ruido?

Gracias de antemano.

Salud!
« última modificación: 01:54:04 del 18 de Diciembre del 2015 por azorin »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Ruidos en Canon FDn 24mm
« Respuesta #1 en: 01:44:26 del 17 de Diciembre del 2015 »
Extraño... El único objetivo en el que he oído ruidos es el Sigma 30 de NEX, y solo estando en reposo. Por supuesto, ja,as tuve un manual que hiciera ruidos, aunque recuerdo un Zuiko 85 f2 que tenía las pilas grandes y hacían un ligero sonido estando cerrado, porque golpeaban ligeramente unas sobre otras. Pero un 24 tiene palas muy pequeñas y creo eso seria imposible. Ni idea de que puede ser, quizá algún tornillo o bolita interna que se haya soltado... No se

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15