Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y negro

<< < (2/2)

FranFrancisco:

--- Citar ---Cosa que no ocurre con las sales de plata de una copia de ampliadora.
--- Fin de la cita ---

Hola.

También ocurre este fenómeno con las copias papel que se extraen en el laboratorio, aún estén procesadas con el tratamiento de permanencia. " El último paso "
Si las colocas bajo una iluminación de fluorescente o leds, etc..la visión de la foto, es plana, muy gris y, muy suave de tonos. Si la colocas bajo las luces amarillentas, lámparas de filamento incandescente etc... las densidades de tonos prevalecen según la hayas tratado en la ampliadora o el revelador que has optado.

Esto, en las galerías de prestigio, lo dominan muy bien.

Saludos.

FranFrancisco:
Hola " doctorpi "

En un intento de acercamiento para la comprensión del "metamerismo " en el campo de visionar la fotografía digitalmente, lo considero cercano al movimiento de la pantalla del notebook, cuando la imagen que estas visualizando, adopta cromáticas muy dispares, según la  oscilas de adelante a atrás.

A mí esto me confunde muchísimo, en el momento de visualizar mis fotografías por que no sé cual es el punto real de la visión de la imagen. Pero algùn buen amigo experto en estas prácticas de Video y Tv, me ha aconsejado que compre una pantalla portátil y, en eso estoy; para mas adelante, ya tengo pensado adquirir una Dell U2413 24" o  U2713 27", pueda que esta última. Ya hablaremos.

Saludos.

doctorpi:
Muchisimas gracias a todos, me ha quedado clarisimo. Ya me puedo acostar hoy, que he aprendido algo nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa