Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿Cómo pinto las letras después de pintar la cámara? SOLUCION ENCONTRADA
Pobleta:
Venden un restaurador líquido de porcelana color blanco con pincel en el tapón.
Los resultados en encimeras, cocinas, lavabos, etc. no son malos.
jose.crespo:
--- Cita de: doctorpi en 10:05:18 del 23 de Noviembre del 2015 ---jose.crespo tienes alguna foto de como estaba antes de empezar el proceso, la foto que has puesto se ve muy bien.
--- Fin de la cita ---
Pues no le saqué ninguna foto...
Cuando la llevaba a medias y vi lo cómo estaba quedando incluso me arrepentí de no haber hecho un vídeo para subirlo a Youtube, aunque con la siguiente creo que me animaré a lo del vídeo! ;D
Al principio era una Olympus OM-1 MD de las grises. Le he quitado el niquelado en ciertas partes y le he cambiado las pieles.
No me ha quedado perfecta, ya que es la primera vez que hago esto y hasta que coja práctica me quedarán algunas chapucillas. Pero eso no quita que le dé más adelante otro repaso y la deje estupenda.
Pongo una foto que he buscado en internet de cómo era y la foto de como está ahora, que ha cambiado respecto a la foto de arriba.
Le han quedado infinidad de rayajos de la lija (que no se fueron con el pulido) y la piel no se ha pegado uniformemente. Para el siguiente repaso y para otras cámaras, ya se que debo lijar con una lija cada vez más fina, de forma uniforme y después pulir; y para las pieles he visto en un vídeo que funciona bien unas láminas con adhesivo por las dos caras que venden en las papelerías... a buscar y a probar tocan.
Otra cosa que le he encontrado es que no funciona el exposímetro. Después de soldarle el diodo y tal tampoco funciona. He comprobado el interruptor ON-OFF y funciona, deja pasar la corriente cuando se pulsa... así que me temo que es problema del pequeño circuito electrónico que controla el exposímetro... o tal vez sea que la aguja está atascada?? :yoquese
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa