Material > Accesorios Fotográficos
Errores en chip confirmación
Pin:
La experiencia que os cuento es con el diafragma abierto a tope; cuando la cámara confirma el enfoque yo veo que está cerca pero no lo clava, para ello tengo que fiarme de mi vista de lince 8-)
ATIKUS:
Afortunadamente de todos los adaptadores que tengo,solo me ocurrio con uno de OM a EOS,el resto,y son bastantes,confirman en el sitio correcto,no suele ocurrir lo que t pasa,peeeero,alguno sale.
sanarasa:
--- Cita de: Pin en 12:33:39 del 11 de Noviembre del 2015 ---La experiencia que os cuento es con el diafragma abierto a tope; cuando la cámara confirma el enfoque yo veo que está cerca pero no lo clava, para ello tengo que fiarme de mi vista de lince 8-)
--- Fin de la cita ---
¿ has probado con adaptador programable ???
Los programables, además de hacer que queden grabados los datos exif de la Focal y diafragma utilizado en la toma, te permite hacer un microajuste de foco, de manera que la confirmación de foco te la dé más adelantada o atrasada con respecto al punto enfocado...
Quizás no me explique muy bien , pero es una facilidad que ayuda mucho a ajustar el foco, cosa que en los NO programables, no se puede hacer nada con ese margen de error o tolerancia del fabricante del chip.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa