Autor Tema: Hola a todos ......  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Burt

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Hola a todos ......
« en: 22:43:11 del 04 de Noviembre del 2015 »
como dice el título.......   hola a todos.

Me llamo Toni y llevo casi 2 años registrado en el foro pero hasta la fecha no me había decidido a presentarme.  Tan sólo comentar que para cuando me inicié en la fotografia ( bendita Werlisa ....... ) creo que el AF todavía no existía. El caso es que despues de ir y venir , de probar, de comprar ( mucho ) y vender ( poco ) sigo pensado que la mejor opción para realizar la fotografía que hago , principalmente callejera , siguen siendo los objetivos manuales.  En mi caso , algún Nikon 50 1,8 - 28 2,8 - 105 2,5 y alguno más AF que  permite trabajar tambien con cierta dignidad como manual, prestación que muchos fabricantes han ido olvidando ......  configuran mi " stack ".

En fin , no me enrrollo más y sigo leyendoos por aquí ............. ( espero ser más participativo )

Burt

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #1 en: 06:17:14 del 05 de Noviembre del 2015 »
Hola.

Bienvenido al remanso de los nostálgicos. Algo parecido me pasó como tu lo comentas, pero me costó inscribirme en el foro bastante tiempo; pero ahora estoy por aquí; ya sabes; se necesita un tiempo de recapacitación para asumir que estamos - estoy - viviendo en otra dimensión propia del ancestro.

Saludos.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #2 en: 15:27:32 del 05 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido Toni.

Desconectado Pascual

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Alzira (Valencia)
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #3 en: 22:58:05 del 08 de Noviembre del 2015 »
como dice el título.......   hola a todos.

Me llamo Toni y llevo casi 2 años registrado en el foro pero hasta la fecha no me había decidido a presentarme.  Tan sólo comentar que para cuando me inicié en la fotografia ( bendita Werlisa ....... ) creo que el AF todavía no existía. El caso es que despues de ir y venir , de probar, de comprar ( mucho ) y vender ( poco ) sigo pensado que la mejor opción para realizar la fotografía que hago , principalmente callejera , siguen siendo los objetivos manuales.  En mi caso , algún Nikon 50 1,8 - 28 2,8 - 105 2,5 y alguno más AF que  permite trabajar tambien con cierta dignidad como manual, prestación que muchos fabricantes han ido olvidando ......  configuran mi " stack ".

En fin , no me enrrollo más y sigo leyendoos por aquí ............. ( espero ser más participativo )

Burt

Bienvenido.
Pascual.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #4 en: 10:44:31 del 09 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido Toni!

Desconectado flaviomalacitano

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Málaga
  • BOKEH AL PODER!!!
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #5 en: 10:46:03 del 09 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido al foro!!!!!
Oly Omd Em-1,Canon 600D+Grip, Olympus E-PM1, Industar 61LD M-39,
Júpiter 8 M-39, Júpiter 11 m-39, Helios 103 Kiev, Júpiter 12 Kiev, 2 Prakticar 50/1,8 PB, Vivitar 70-210 PB, Pentacon auto 50/1,8 M-42,Helios 44M
M-42, Helios 44M-4 M-42, CZJ Tessar 50/2,8 Exakta, Meyer Domiplan 50/2,8 Exakta, Nikkor AF 35-80, Olympus OM auto-s 50/1,8 Versión made in
Japan, Photax-Paragon 28/2,8 M-42, Soligor 35/3,5 mont. T con adap a M-42 y Exakta, Optomax auto 135/2,8 M-42, Canon FD 50/3,5 Macro, Samyang 8 fi

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #6 en: 14:25:08 del 09 de Noviembre del 2015 »
¡Bienvenido!  :ok

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Hola a todos ......
« Respuesta #7 en: 14:45:51 del 09 de Noviembre del 2015 »
Que seas muy bienvenido!