Buen reportaje Jordi.Hay algunas muy buenas, las que te ha dicho Paco y mi me gusta la 5.Veo que os estáis empezando a conocer ese Kirón y tu.
En cuanto a lo de pelearte con la gente que había por allí... te puedo asegurar que es posible que en pandilla acojonemos un poco, pero los customers no mordemos a nadie (es más, a solidarios sobe todo en la carretera no ns gana nadie) y encima para nosotros es un orgullo que fotografíen a nuestras niñas: señal de que son guapas
No, Goyo, precisamente no me refiero a esa gente que son de lo mejor, me refería a los "espectadores" de la calle, vecindario en general, los que se subían, miraban, tocaban etc... me consta que los moteros hacen precisamente eso, exhibir a sus niñas, jejejeSaludos.
¿Subirse? pocos permitimos eso salvo que sea gente de entera confianza
Puedes comprobarlo tu mismo, creo que en la cuarta empezando por abajo hay un crio subido... y no por el... sino por el padre que era el que le incitaba a subirse para hacerle la foto con el crio subido... el dueño de esa moto estaba concentrado con las cervezas de turno y no creo que se diera cuenta.Saludos.