Técnica > Bricolaje y Reparaciones
flash metz 181
jesito:
--- Cita de: tophes en 20:23:13 del 21 de Marzo del 2010 ---Jes, soy tophes :aplausos :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza
Jajaja, veo que no soy el único al que le afectan los fin de semana!!! :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Perdona Christophe!!
He dormido demasiado este finde, todo mal tiempo.
Bueno, he dormido y he clasificado 3 cajas mas, ya tengo 7 inventariadas.
A ver si le doy un empujón. ;)
Salud.
Jes.
Goyo:
--- Cita de: jesito en 20:25:45 del 21 de Marzo del 2010 ---He dormido demasiado este finde, todo mal tiempo.
--- Fin de la cita ---
Joer, qué envidia. Este puente (en Madrid el 19 de marzo sigue siendo fiesta, será para respetar que es mi cumple) hoy ha sido el día que me he acostado más temprano: a las siete de la mañana >:=D >:=D, ayer me porté bien y me fui a la cama a las seis :lengua :lengua
Sí, soy un golfo... envidia que me tenéis algunos que ya tengo los niños casi criados ;D ;D (yo se la tengo al que no tiene :pared )
tophes:
--- Cita de: jesito en 20:25:45 del 21 de Marzo del 2010 ---Perdona Christophe!!
He dormido demasiado este finde, todo mal tiempo.
Bueno, he dormido y he clasificado 3 cajas mas, ya tengo 7 inventariadas.
A ver si le doy un empujón. ;)
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Jajaja, ya somos dos!!!
fermodeluck:
Pues gracias a todos, pero se ha arreglado solo (casi) Comprobando por enésima vez que no funcionaba nada, ayer ni hacía ruido ni nada de nada, he vuelto a ponerle pilas, y al cerrar la tapa no encajaba bien (otras veces sí encajaba) y he hecho un poco más de fuerza, y al cerrarse ha sonado el pitido típico durante unos instantes... Entonces he apretado con fuerza la tapa y ahora funciona. Lo que dure dura...
Gracias de todas formas a todos.
Goyo:
--- Cita de: fermodeluck en 21:18:27 del 21 de Marzo del 2010 --- Lo que dure dura...
--- Fin de la cita ---
Aprovecha, que se llega a una edad que esas cosas duelen (joer, qué mal llevo la crisis de los 45 :cabreo)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa