Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Desmontar Mamiya Senkor 50 4.5

<< < (2/2)

IGNOTO:
ljherrero, creo que para este objetivo se queda corto el tapón (77mm de rosca para filtro). Es muy buena idea para otro objetivos, sin duda.

ggdmmr, gracias por la advertencia, lo desmontaré dentro de una caja para minimizar riesgos :-)

antoniog:
Hola IGNOTO, tengo ese mismo objetivo, también tuve que desmontarlo y después de darle muchas vueltas la forma mas rápida es coger un vaso de ese diámetro y ponerle en el borde precinto de embalar de forma que quede parte del adhesivo que pueda hacer contacto con el borde del objetivo y simplemente desenroscarlo. Espero haberme explicado bien ya que estoy un poco espeso después de todo el día de curro.

Saludos, Antonio.

IGNOTO:

--- Cita de: antoniog en 18:47:42 del 05 de Noviembre del 2015 ---Hola IGNOTO, tengo ese mismo objetivo, también tuve que desmontarlo y después de darle muchas vueltas la forma mas rápida es coger un vaso de ese diámetro y ponerle en el borde precinto de embalar de forma que quede parte del adhesivo que pueda hacer contacto con el borde del objetivo y simplemente desenroscarlo. Espero haberme explicado bien ya que estoy un poco espeso después de todo el día de curro.

Saludos, Antonio.

--- Fin de la cita ---

Gracias, muy ingenioso :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa