Técnica > Bricolaje y Reparaciones

En estas andamos

<< < (4/5) > >>

dcb72:
Ufff....tiene mal apaño, por desgaste las piezas estan devoradas, no se cual seria la mejor solucion, lo que te han dicho de cabezas de alfileres tal vez??
Ánimo...

fmr:
¿Qué diámetro tienen? Yo intentaría coger algo de ese diámetro y pegarlo a ras con la pala, e ir clavándolo en su sitio uno a uno. Faltando material, mal arreglo veo salvo que quieras rehacer las palas una a una... ::-)

afotandolaciudad:
Yo no le veo solución. Que pase el siguiente.

Pin:
Compré varilla de latón de 2mm, buen tamaño para lo que quiero, pero no he conseguido fijarla ni soldando ni pegando. Hasta hice una especie de clavos con papel de aluminio bien prensado sin apenas cabeza pero no funcionó. Ahora estoy pensando(demasiado drástico) que quizás agrande los agujeros receptores y entonces así tambien tendría que hacer lo mismo con los de las laminillas, con lo que puedo tener nuevas rebabas.
Seguiré pensando soluciones. Gracias por los consejos

l.g.:
Ufff. Muy complicado lo de ampliar agujero. Por que no miras
En alguna ferreteria especializada algun prgamento para metales?  Se trataria de que hiciera masa y rellenara el hueco que dejara la varilla (si el laton no va igual con otro metal...)

Y si. Decirlo es facil. Hacerlo...  La parte buena es que si lo consigues solucionar seras todo un mecanico de objetivos. La parte mala sera cuando empieces a rastrear ebay en busca de objetivos for parts and repair.

Por cierto, esa es otra idea: buscar un donante con las palas bien. Es un objetivo bastante comun y puede haberlos... Aunque a veces cuestan mas rotos que en funcionamiento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa