Técnica > Bricolaje y Reparaciones

En estas andamos

(1/5) > >>

Pin:

Quería limpiar el aceite que había en el diafragma. Algo no salió bien y se quedó cerrado por completo. Tuve que desmontarlo y, efectivamente, tiene quince laminillas.
¿Algún consejo?

ANITUA:
Yo te puedo dar aliento ,pero consejo... que la metas en una caja y la lleves al mecanico .
Yo seria incapaz :maza

chiringo:
Animo y muuuucha paciencia

la primera vez que me vi en esa tesitura.......................................daba por perdido el objetivo,pero con paciencia y mucho teson lo logre
y me sirvio de experiencia para reparar otros objetivos que he adquirido a un precio irrisorio (para desguace o que no funciona)

Por lo que no desista...........................En una tarde lluviosa desapacible que no se sabe que hacer,seguro que lo monta

Animo,ya nos contara :ok :ok :ok :ok :ok

dks_darkness:
Madre mía... Y yo que me acojoné cuando le quité el trinquete a un dupli FD.. Con esto me quedo en el sitio :cunao

Ánimo y paciencia!!

l.g.:
Las tres P:

Pulso, paciencia y pinzas.

Es mas sencillo de lo que parece, pero en momentos asi puedes tener un acceso de panico y mandarlo a la mierda. En este punto asegurate de recoger todo y que no se te pierda ninguna pieza. Luego relajade, tomate un par de dias y cogelo en algun momento sin prisa y con ganas. El resto es ir poco a poco y con cuidado. Lo mas engorroso es la ultima o ultimas dos hojas porque hay que levantar la primera y meterla debajo, pero se consigue. Y las pinzas te pueden ayudar mucho.

Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa