Hola:
Hacía mucho tiempo que no sacaba la Mamiya a pasear, y es que me he hecho vago y saco las hermanas pequeñas de escaso peso y sencillo manejo, aunque mucho más pequeño visor y negativo, claro
Quedamos un amigo y un servidor con Erika que ya se ha prestado en otras ocasiones a dejarse fotografiar. Y como mi amigo llevaba una cámara digital, yo decidí hacer todo en carrete, usando una Contax con Ektar (todavía por revelar) y la Mamiya.
Os pongo 3 fotos cualquiera del rollo. A pesar de que el V500 no vaya fino y tal, la verdad es que esta combinación me ha gustado muchísimo
Y mira que en Carmencita me insistieron para que me llevara un poco de Neopan en 120
pero al final dije que no (y no sé por qué, la verdad)
Van las fotos. No son gran cosa, pero me encanta el fino grano y los grises que da la película. He de decir también que me llevó un mundo meter la película en la espiral, y no sé por qué...
Con el Mamiya Sekor 135 1:4.5
Y con el Mamiya Sekor 65 1:3.5 y con las manos cortadas porque fue la primera foto y debí colocar mal la película, ya que el adhesivo quedaba encima. Fijaos que no es cuadrada por ese motivo y he recortado la parte inferior
Saludos.