Autor Tema: Presentacion  (Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moncho

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Presentacion
« en: 19:40:26 del 31 de Octubre del 2015 »
Hola a todos queridos compañeros de afición.

Os llevo siguiendo desde hace años y, en muchos casos, he utilizado el foro como una excelente fuente de consultas   :aplausos. Resido en la esquina noroeste y, por ello, sufro del inconveniente de la humedad que genera hongos en las lentes con una facilidad pasmosa y al que combato mediante un deshumidificador en habitación cerrada. ¡ Cuanto os envidio a los que tenéis clima seco!.

Creo que más que enamorado de la fotografia (malo donde los haya) lo soy de los instrumentos ópticos, desde los microscopios hasta los telescopios y a mis casi 60 tacos reconozco que me pasado un poco en la adquisición de  "cacharrería".

Soy un enamorado de Olympus, en primer lugar porque Canon me había dejado colgado con mis equipos FD y, en segundo y quizás más importante, por mi seguimiento y, en su caso, relación con el Profesor  Valentín Sama. Ahora, gracias a Olympus, puedo volver a usarlos.

Sin más rollo, gracias por vuestra admisión.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 21:13:22 del 31 de Octubre del 2015 »
Bienvenido Moncho. Aquí lo pasamos en grande, como bien sabes ;)

Desconectado flaviomalacitano

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Málaga
  • BOKEH AL PODER!!!
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 22:10:41 del 31 de Octubre del 2015 »
Bienvenido!!!!!!!
Oly Omd Em-1,Canon 600D+Grip, Olympus E-PM1, Industar 61LD M-39,
Júpiter 8 M-39, Júpiter 11 m-39, Helios 103 Kiev, Júpiter 12 Kiev, 2 Prakticar 50/1,8 PB, Vivitar 70-210 PB, Pentacon auto 50/1,8 M-42,Helios 44M
M-42, Helios 44M-4 M-42, CZJ Tessar 50/2,8 Exakta, Meyer Domiplan 50/2,8 Exakta, Nikkor AF 35-80, Olympus OM auto-s 50/1,8 Versión made in
Japan, Photax-Paragon 28/2,8 M-42, Soligor 35/3,5 mont. T con adap a M-42 y Exakta, Optomax auto 135/2,8 M-42, Canon FD 50/3,5 Macro, Samyang 8 fi

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 01:32:03 del 01 de Noviembre del 2015 »
Seas muy bienvenido, yo también tengo en muy alta estima al profe Valentín, puede decirse que gran parte de mis conicimientos provienen de él.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 02:10:23 del 01 de Noviembre del 2015 »
¡Bienvenido!
A Valentín Sama le conozco por la DSLR Magazine  :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 06:17:36 del 01 de Noviembre del 2015 »
Hola

Bienvenido Moncho.

Como llevas años visitando este foro, me imagino que te habrás percatado de que hay un subforo llamado "La Vitrina " Interesante lugar para volcar toda esa " cacharrería " que comentas. Yo ya lo tengo guardado en favoritos, para que no se me olvide.

Saludos.

Desconectado Moncho

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: 15:10:57 del 01 de Noviembre del 2015 »
Muchas gracias por vuestros saludos.