Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Ayuda Vivitar 135mm 2.8

(1/1)

Carlitos Zeiss:
Hola amigos, ayer compre un objetivo Vivitar 135mm f2.8 rosca M42 en bastante buen estado casi regalado. El problema es que tengo una Nikon D5200 y ya todos sabemos, creo, el problema de la montura de +1mm respecto a otras. Necesitaria una mano con el desarmado de la montura del objetivo para ver de que manera puedo solucionar el problema del foco infinito y no imagino de que forma sale. Adjunto foto:

afotandolaciudad:
Hola!

Por lo que veo se trata de un vivitar con montura tx. Eso quiere decir que se puede quitar la montura y poner otra tx de nikon. Así qie no tendrás que abrir el objetivo. Infórmate antes sobre este sistema de monturas intercambiables. Hay tx y t4 que no se si son del todo iguales.

Saludos

Carlitos Zeiss:
O sea que seria una montura de rosca M42 tx? Dado el caso, como saldria dicha montura para poder cambiarla? Gracias !

charlybrauwn:

--- Cita de: Carlitos Zeiss en 15:10:45 del 30 de Octubre del 2015 ---O sea que seria una montura de rosca M42 tx? Dado el caso, como saldria dicha montura para poder cambiarla? Gracias !

--- Fin de la cita ---

Pues se soltaría girando la montura en el sentido contrario de las agujas del reloj, es decir hacia la izquierda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa