Hola.
Te alabo el gusto, por que nos presentas un trabajo que pienso te ha impactado el momento, que has vivido ante esta puesta de sol tan emocionante, a la vez que espectacular. Desde ahí, comparto contigo esta ilusión.
A primera vista, cuando aparece en pantalla, el impacto que provoca en mi visión, me recuerda a las tomas fotográficas de antaño, que se hacían en diapositivas y, como no, llegaba con suma puntualidad y apostillamiento, el tópico que se esgrimía ante la necesidad de optar por algo mas de claridad en el inferior del horizonte. El autor compungido, algo contrariado e indefenso, ante un criterio mas veterano que él, que no mas experto, se acercaba a mí, para que le aportase alguna opinión al respecto.
Hoy día, se pueden alcanzar mejores tratamientos de la imagen, pero, según el destino que se la vaya a dar, pues, no se si merece la pena retocar un pelín mas la zona inferior del encuadre. Quizá sí, no lo sé.
Simplemente me quedo con el momento que debiste pasar inmerso en ese entorno que te entusiasmó y, deseoso de acaparar esa imagen tan bella que la naturaleza nos brinda, te las apañases para perpetuar este contraluz, con algunas tomas mas para optar en tu selección, mas tarde.
Es una sensación paralela a la opción de usar objetivos manuales, es estos tiempos que corren. Existe emoción, conocimientos puntuales, reviviscencias al pasado, continuar la historia, no darle un tajo " tajante " que no es aconsejable, etc...
Pues bien, ante estas premisas, se agradece tu aporte con gran belleza y vistosidad, encuadre muy descriptivo, visionario, tranquilizante y, sensitivo
Saludos.