(quizá el madrugón que me pegué para que no hubiera nadie tiene algo que ver )
Hola.
Buenas madrugadas.
Es como se saludaba en algún programa radiofónico o, parecido; que recuerde.
Siempre es de agradecer, que un autor, comente algo sobre su fotografía al exponerlas aquí, en el foro. Es un gran punto de apoyo para entablar un diálogo con la imagen que se exhibe. también se hace en las exposiciones, presentaciones de autor, catálogos. etc... cada uno de estos casos en la medida que les corresponde.
Sí es cierto que, en las primeras horas del alba, es cuando se pueden seleccionas en mejores condiciones la luces rasantes que iluminan el entorno, - yo lo he hecho siempre- además, que se pronuncian mas los rasgos que dibujan y dinamizan el motivo - retratos por ejemplo - también, se recurre al ocaso o poniente; pero este no es tu caso.
Cuando se incrusta en nuestro cerebro una " imagen prefotográfica "es una buena señal, por que se está en lo cierto de que se va a producir un acontecimiento inusual ya que es el embrión de una nueva imagen que se va obtener.
Aquí las reviviscencias, juegan un gran papel para lograr una apropiada composición, encuadre , tonos etc...y aún mas si es por la mañana temprano.
Demostrado está, que el " madrugón "aviva el espíritu, aclara las ideas, fomenta la creatividad y, nos predispone con optimismo, a realizar una jornada con optimismo; - otra cosa son los resultados - pues bien; Pienso que has logrado una toma fotográfica, con una buena dosis de belleza, a la vez que has dotado con esquisita finura, esta singular vista que has plasmado.
Bonita toma desde el punto de vista que has elegido para centrar la imagen y componerla con elementos cromáticos muy de acorde con su entorno. Las tonalidades ocres, realzan más aún, el contenido de la imagen, orientando la vista hasta el motivo principal.
No estaría nada demás, que la Casa de la Moneda y Timbre, se detuviese en esta preciosa fotografía, para hacer las delicias y, un gran servicio a los apasionados numismáticos y filatélicos, que saben mucho de esto.
Fotografía equilibrada, muy didáctica, bien compensada y muy agradable a la vista.
Saludos.