Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
¿Donde imprimir?
hojo:
Buenas a todos, quería imprimir una foto en blanco y negro y otra foto a color, de 45x30cm y 70x46cm respectivamente.
¿Alguien conoce algún sitio que este bien calidad precio? No me importa que sea online aunque me imagino que los gastos de envío subirán el precio bastante, si fuese por el sur de Galicia (de Pontevedra para abajo) ya seria genial!!
Muchas gracias y un saludo!
dks_darkness:
Hola hojo,
Yo impresiones tan grandes no he hecho (solo he llegado a 20x30). Yo las he hecho en fotoprix, en papel "satén" (o mil puntos o seda).
Lo he hecho online. Si te registras en su web, todos los meses sacan códigos descuento de revelado (suele ser un 50%). Si el pedido online lo recoges en tienda, los gastos de envío son gratuitos.
Se lo recomendé el otro día también a ElLupu. Hazte una prueba con una foto más pequeña y ves el resultado.
Si te animas, nos cuentas ;)
dcb72:
Hablan muy bien de Saal digital, yo he pedido unas de 30×45 y muy bien, pasa que te tienes qu acoplar a sus medidas, pero tienen gran variedad.
hojo:
De fotoprix he leído cosas malas pero no he probado, de momento voy a probar otras opciones, y si no me gustan probaré también yo.
Voy a mirar en esta que comentas dcb72, y por si le interesa a alguien más, en Vigo, parece que hablan bien de http://imprimeverde.com.
Iré comentando el proceso y enseñando resultados.
Muchas gracias por la ayuda!!
Alvaro_Pinhole:
Siendo de Pontevedra, miraría la opción de Digipress en Vigo. Saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa