Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Ayuda con la digitalización de negativos
cote76:
Jesito,cuando tengas algun resultado muestranoslo....yo espero ponerme este finde con unas pruebas de digitalización que tengo pendientes y me interesaria ver tus resultados con este método.
caifas:
información por información, donde has comprado el duplicador de diapositivas.
saludos
jesito:
--- Cita de: caifas en 16:31:07 del 20 de Marzo del 2010 ---información por información, donde has comprado el duplicador de diapositivas.
saludos
--- Fin de la cita ---
Por eBay... El 24 de Noviembre de 2008, me costó 48€ aun tal "zalv".
Montura t2, viene con tres guias, una para 35mm otra para 16mm y otra para diapos.
Sólo que en las APX aplica el factor de recorte, sólo va bien en las Full Frame.
Salud.
Jes.
caifas:
Gracias Jes, estoy buscando algo así.
saludos
aoc:
--- Cita de: jesito en 17:36:18 del 20 de Marzo del 2010 ---Por eBay... El 24 de Noviembre de 2008, me costó 48€ aun tal "zalv".
Montura t2, viene con tres guias, una para 35mm otra para 16mm y otra para diapos.
Sólo que en las APX aplica el factor de recorte, sólo va bien en las Full Frame.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Nilivaj se llevó el Viernes uno de 'casa Julián', que si lo veo yo antes no se lo dejo... pero el fué más ràpido: lo bueno es que el tubo esra extensible, supongo que para poder coger sólo una parte. igual este vale para APS-C
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa