Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Ayuda con la digitalización de negativos
Maenoba:
Me he leido enteros los dos post que hay sobre el tema, pues (parece mentira lo antiguo que se va quedando uno) no acertaba a explicarme como digitalizar los negativos y lo que Manolo explica, por duro que sea, no queda mas remedio que aceptarlo.
Como voy a intentar volver al B/N, quedo mas tranquilo pues no hay, para mi, mejor solución que la que aconsejais, "duplicador al canto" con F.F. y sea pelicula en B/N o color todo sera digitalizado por mi parte en B/N.
Para color un escaner suficiente para tres carretes no me compensa y solo jugare algo con el de sobremesa que tengo de 70 euros (Canon).
Os doy las gracias a todos los que han explicado sus experiencias, por lo mucho que he recordado y aprendido sobre este tema. Siento no aportar nada.
Saludos.
Como curiosidad, http://cgi.ebay.es/USB-Digital-Image-Copier-Color-Film-Slide-Scanner-/120503603468?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c0e93110c
Maenoba:
Por cierto Jesito, la tira plastica que soporta los negativos y que se acopla al duplicador de diapositivas, ¿donde lo podria encontrar?, pues el propio duplicador lo tengo, pero ese accesorio me seria de extrema utilidad.
Gracias de antemano.
aoc:
Jesito está de vacaciones, por lo que en unos días no te podrá contestar
Maenoba:
--- Cita de: aoc en 15:35:10 del 10 de Agosto del 2010 ---Jesito está de vacaciones, por lo que en unos días no te podrá contestar
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, ......... la respuesta puede esperar.
Saludos.
DSiliceo:
Si quieres, mientras esperas, puedes echarle un ojo a uno de los hilos más famosos y con más historia del foro: Sobre la digitalización de negativos y diapos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa