Técnica > Bricolaje y Reparaciones

herramientas básicas de reparación de objetivos/cámaras

(1/3) > >>

negreter19:
Hola, quería haceros una consulta, estoy intentando recopilas información para comprar un set de destornilladores, pinzas y demás para reparar este otoño/invierno algunos objetivos que tengo por casa, engrasar el helicoide y ajustar infinito en algunos, quitar alguna mota de polvo y hongos en otros , y también cambiar espumas en mis cámaras de 35mm y 6x6 que creo que les vendría bien para no velar los carretes.
Como no veo ningún hilo especifico para ello creo que estaría bien hacer un listado de ellas y demás vendedores que puedan suministrar productos de calidad. En EBay encuentro mucho surtido pero no se cuales son los productos que debo comprar, sobre todo en cuando a grasas para helicoide y destornilladores de precisión. He visto que hay gente que incluso utiliza pinzas de dentista para ciertos tipos de trabajo por lo que parece que hay mucho y muy diverso en cuanto a esto.
Yo voy a ir intentando actualizar con links de lo que vaya encontrando a ver si puedo hacer un set medio decente y os agradecería vuestra ayuda.
Saludos!

espkype:
Hola

Deberías empezar por sitios como microtools

dcb72:
http://www.micro-tools.com/store/SearchByCategory.aspx?CategoryCode=30.

Pongo el enlace a la web, por si hay mas valientes....

A.Vuelo:
Genial! Muchas gracias por la iniciativa, Negreter!  :D Me encuentro en tu misma situación y me gustaría atacar un par de Júpiter de mis Zorki, que necesitan ser engrasados. Por cierto: en YouTube encontré varios tutoriales sobre el tema. Saludos a todos!

espkype:

--- Cita de: A.Vuelo en 19:28:30 del 17 de Octubre del 2015 ---Genial! Muchas gracias por la iniciativa, Negreter!  :D Me encuentro en tu misma situación y me gustaría atacar un par de Júpiter de mis Zorki, que necesitan ser engrasados. Por cierto: en YouTube encontré varios tutoriales sobre el tema. Saludos a todos!

--- Fin de la cita ---
es sencillo, yo engrasé varios objetivos telemetricos con gran éxito. Te recomiendo usar grasa especial del 20

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa