Material > Mundo Telemétrico

Paseo con una Leica M8

<< < (2/2)

juanmeitor:

--- Cita de: tophes en 13:11:54 del 19 de Junio del 2009 ---Vendetta....... uf.... llama a la policia, jkejejeje que con ese nombre de embarcacion, tiene que llevar algo chungo seguro, jejejej.
La primera de las bicis, genial, y a nuestro amigo Gift, también, jejeje, además así vemos a escala la G1 que es muy pequeñita, jejejeje.

--- Fin de la cita ---

La de la embarcación estás sacada a propósito. Es imposible pasar desapercibido con ese normbre y logo... je, je.

Las de las bicis están hechas con el Leica Summinlux 50 f1,4 a plena apertura. Creo que no hace falta hacer más comentarios.

A Gift se le ve con la G1 y el Cosina Voigtländer 21 f4, que me ha prestado para que pruebe. La pena es que en la G1 es un 42mm equivalente.  :(

Saludos.

jesito:
¿La G1 lleva el Skopar?..
Parece que se llevan bien los dos ;).

Interesantes tomas, pero NO puedo encapricharme de una M8, asi que... ¡Ni tocarla!, ;)

Salud.

Jes.

oso:
Uffff, la M8.... un sueño.... sueño con las leica todaslas noches. Los que tenemos la suerte de usar telemétrica somos unos chiflados y ya nada nos vale...

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 00:24:32 del 20 de Junio del 2009 ---¿La G1 lleva el Skopar?..

--- Fin de la cita ---

No, lleva el Cosina Voigtländer 21 f4. Aún más pequeño que el Color Skopar 35.

A mi me encantaría tener una telemétrica digital como la M8, pero hasta que no saquen una "para el pueblo" creo que me voy a quedar con una micro 4/3. Cuando Epson anunció una versión nueva de la RD-1 con casi el mismo hardware, pensé que podría ser "económica", pero me equivoqué.

Si hubiera más mercado, no saldría tan caro desarrollar una con el cuerpo de una Bessa-R y el sensor de una reflex APS-C cualquiera. Me tragaría el recorte de 1,5 si el precio fuera bueno. ¿Se animarán los de Cosina algún día?

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa