Autor Tema: diente de león  (Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
diente de león
« en: 20:47:38 del 08 de Octubre del 2015 »
Una de las florecillas que abundan en nuestros campos, y que no le damos la menor importancia.
Pues resulta que el "diente de león", se hace un importante depurativo tanto para el hígado como para el sistema digestivo, también combate el acné y el eccema, y creo que alguna cosa más.

6d+ zeiss macro 60-2.8 s














Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:diente de león
« Respuesta #1 en: 23:06:21 del 08 de Octubre del 2015 »
Nuno, dile a Manufelices que eche un vistazo y alucine...

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:diente de león
« Respuesta #2 en: 23:58:38 del 08 de Octubre del 2015 »
Nuno, dile a Manufelices que eche un vistazo y alucine...

Si, este objetivo en otras manos más diestras que las mías, tiene que hacer unas fotografías increíbles.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:diente de león
« Respuesta #3 en: 01:08:35 del 09 de Octubre del 2015 »
Usas trípode Nuno? El trípode es pesado, aparatoso y enlentece. Pero, precisamente, esa lentitud añadida, a mí me permite reflexionar sobre la escena; mientras le abro las patas y regulo su altura miro mi escena y la voy explorando, la voy tanteando, buscando la compo que desearía...y, cuando la tienes o crees que la tienes, te hace ser más preciso en el encuadre. Como no aguantas el peso de la cámara ni te mueves, no tienes demasiada prisa y te fijas mucho más detalladamente en lo que se ve por el visor. Para mí, el trabajo macro es lo más parecido al gran formato, es un baile igual de pausado que exige mucha técnica; hasta que no la interiorizas bien y la dominas, no logras empezar a dar todo de ti; puedes hacer muy buenas fotos pero no magistrales, no esas fotos que van un poco más allá de la imagen técnicamente perfecta...no sé si me explico, a mí el macro y el gran formato (éste último sobre todo) me exigen mucho más que el resto de disciplinas para parir una imagen de mi estilo, que lleve algo mío dentro...
Saludos y abrazos.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:diente de león
« Respuesta #4 en: 11:13:24 del 09 de Octubre del 2015 »
Usas trípode Nuno? El trípode es pesado, aparatoso y enlentece. Pero, precisamente, esa lentitud añadida, a mí me permite reflexionar sobre la escena; mientras le abro las patas y regulo su altura miro mi escena y la voy explorando, la voy tanteando, buscando la compo que desearía...y, cuando la tienes o crees que la tienes, te hace ser más preciso en el encuadre. Como no aguantas el peso de la cámara ni te mueves, no tienes demasiada prisa y te fijas mucho más detalladamente en lo que se ve por el visor. Para mí, el trabajo macro es lo más parecido al gran formato, es un baile igual de pausado que exige mucha técnica; hasta que no la interiorizas bien y la dominas, no logras empezar a dar todo de ti; puedes hacer muy buenas fotos pero no magistrales, no esas fotos que van un poco más allá de la imagen técnicamente perfecta...no sé si me explico, a mí el macro y el gran formato (éste último sobre todo) me exigen mucho más que el resto de disciplinas para parir una imagen de mi estilo, que lleve algo mío dentro...
Saludos y abrazos.

Si, siempre o casi siempre uso el trípode, y cuando voy por el campo a hacer fotos de naturaleza, no suelo hacer muchas fotografías, antes de darle al botón de disparo, tengo que verla en mi cerebro, y aún así el 80% de ellas acaban en la papelera, si entiendo lo que me quieres decir.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:diente de león
« Respuesta #5 en: 16:55:26 del 09 de Octubre del 2015 »
Me encanta la segunda por la tranquilidad y sencillez del fondo, con unos tonos muy relajantes.

Saludos

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:diente de león
« Respuesta #6 en: 18:50:19 del 09 de Octubre del 2015 »
Me encanta la segunda por la tranquilidad y sencillez del fondo, con unos tonos muy relajantes.

Saludos
¡Coincido!
Aunque todas tienen ese encanto y un color maravilloso.

Saludos

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:diente de león
« Respuesta #7 en: 21:27:46 del 09 de Octubre del 2015 »
El fondo de la 2ª, es el mar, si ahora que la miro, también le veo un efecto relajante.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax