Autor Tema: Picante.  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Picante.
« en: 12:08:23 del 05 de Octubre del 2015 »
Saludetes,  haber esta ida de olla  :-D

Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado doctorpi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Picante.
« Respuesta #1 en: 12:23:25 del 05 de Octubre del 2015 »
No se ve la foto!!!  :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Picante.
« Respuesta #2 en: 12:40:00 del 05 de Octubre del 2015 »
Ramón...el concepto tiene un marcado carácter sexual, no? Es un homenaje al pimiento de Weston mezclado con varias posturas del kamasutra hindú y un toque de picante latino, de ahí la guindilla...picante...verdad? :aplausos :cunao :mola

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Picante.
« Respuesta #3 en: 12:54:46 del 05 de Octubre del 2015 »
No se ve la foto!!!  :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese

Mira a ver alguna configuración ya que otros usuarios la ven :yoquese
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Picante.
« Respuesta #4 en: 12:55:39 del 05 de Octubre del 2015 »
Ramón...el concepto tiene un marcado carácter sexual, no? Es un homenaje al pimiento de Weston mezclado con varias posturas del kamasutra hindú y un toque de picante latino, de ahí la guindilla...picante...verdad? :aplausos :cunao :mola

 :ok :-D
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Picante.
« Respuesta #5 en: 18:43:48 del 05 de Octubre del 2015 »
Hola.

Pues... menos mal que en mi pantalla puedo ver la fortografía que nos presentas, ya que en algunas ocasiones si observo algún fallo o error, pienso que es mi ordenador o mis ajustes y reajustes que me obligan a revisar todo este enjambre de programaciones, según voy avanzando en mis prácticas digitales.....y, no digamos en el escaneado.

Es agradable ver, con espectación, el trabajo que presentas entre las opciones y alternativas de la concepción de la imagen fotográfica que aparece cotidianamente, aún, a conciencia del riesgo que se deduce, al contrastar esta dimensión visual de un contenido fotográfico.

En algunas conversaciones que hemos desarrollado algunos fotógrafos, a raiz de estas visiones de imagen fotográfica, que comparten espacio entre los demás estilos y tendencias, siempre llegaba a la conclusión, de que es una actividad fotográfica con una carga imtelectual, volcada en la técnica, como presentación del trabajo, amparádose en la fotografía.

Algunos fotógrafos, lo ven como un descanso y relajación, ante su carga  productiva de imágenes conseguidas y, otros, lo definen dentro de la corriente artística de " pop art " que a su vez, lo aplican a la fotografía ya integrada en la corrientes artísticas de su época.

Aquí, siempre hay divergencias entre fotográfos; pero lo que sí es de agradecer, que podamos disfrutar de imágenes en el ámbito universal de su aplicación técnica o conceptual.
El trabajo que nos muestras, goza de gran dosis de imaginación y destreza en la elección de las pautas que estas desarrollando sobre el marco de un " triptico " muy bien expuesto, con suma finura y singular armonía en su diálogo.

Presentación suave, armónica, evolutiva y didáctica, inscrita en una enmarcación muy estudiada, que ensalza el contenido con un diálogo  visual muy estilizado.

Saludos.

Desconectado doctorpi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Picante.
« Respuesta #6 en: 13:42:35 del 08 de Octubre del 2015 »
Sigo sin verla, probare en casa, no sea que el servidor donde esta colgada este bloqueado aqui en el curro.

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Picante.
« Respuesta #7 en: 11:48:42 del 09 de Octubre del 2015 »
Sigo sin verla, probare en casa, no sea que el servidor donde esta colgada este bloqueado aqui en el curro.
Está en Dropbox y en todos los foros donde la he puesto se ve. Posiblemente esté vetado en tu curro, suerte. :ok
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/