Hola
Después del patatús que me ha ocasionado la desaparición del foro, me estoy resarciendo - y con creces - de recuperar el momento en que estaba o pretendía, cuando llegó el " apagón general del foro"
Pues bién; mirando páginas, he topado con la fotografía que nos presentas y, me ha llamado la atención la selección de imagen que nos muestras, ya que, en sí, pienso que te has formado una idea muy personal de tu trabajo.
Se aprecia mucha dedicación al encuadre que has optado para centrar el edificio, sobre el lecho marino, que le ayuda a realzar su belleza primaria, aisládolo del contexto general del entorno. Pienso que es una visión muy estudiada de su encuadre.
Propones expansión de zonas de la superficies de la imagen, ofrciéndo como resultado una apaciguada visión del conjunto. El espacio aéreo que culmina sobre la superficie del rascacielos, está en consonancia con las proporciones visuales del conjunto, acentuando su majestuosidad, a la vez que oferce una visión relajada.
Cabe destacar, que esta opción que has tomado, basándote en zonas en los grises profundos, componiendo una imagen muy peculiar, tuvo su aceptación en el galerismo de antaño, en que los fotógrafos se las amañaban para consolidadr el "sistema de zonas" que se iba imponiendo en los positivados en B/N, alcanzando estas sensaciones que se perciben en la visión de imagen.
Es un trabajo, fino, sencillo, agardable, descriptivo y, muy personal, con equilibrado espacios, además, de densos tonos que dinamizan mucho más el conjunto arquitrctónico.
Saludos.