Hola.
Pues... menos mal que en mi pantalla puedo ver la fortografía que nos presentas, ya que en algunas ocasiones si observo algún fallo o error, pienso que es mi ordenador o mis ajustes y reajustes que me obligan a revisar todo este enjambre de programaciones, según voy avanzando en mis prácticas digitales.....y, no digamos en el escaneado.
Es agradable ver, con espectación, el trabajo que presentas entre las opciones y alternativas de la concepción de la imagen fotográfica que aparece cotidianamente, aún, a conciencia del riesgo que se deduce, al contrastar esta dimensión visual de un contenido fotográfico.
En algunas conversaciones que hemos desarrollado algunos fotógrafos, a raiz de estas visiones de imagen fotográfica, que comparten espacio entre los demás estilos y tendencias, siempre llegaba a la conclusión, de que es una actividad fotográfica con una carga imtelectual, volcada en la técnica, como presentación del trabajo, amparádose en la fotografía.
Algunos fotógrafos, lo ven como un descanso y relajación, ante su carga productiva de imágenes conseguidas y, otros, lo definen dentro de la corriente artística de " pop art " que a su vez, lo aplican a la fotografía ya integrada en la corrientes artísticas de su época.
Aquí, siempre hay divergencias entre fotográfos; pero lo que sí es de agradecer, que podamos disfrutar de imágenes en el ámbito universal de su aplicación técnica o conceptual.
El trabajo que nos muestras, goza de gran dosis de imaginación y destreza en la elección de las pautas que estas desarrollando sobre el marco de un " triptico " muy bien expuesto, con suma finura y singular armonía en su diálogo.
Presentación suave, armónica, evolutiva y didáctica, inscrita en una enmarcación muy estudiada, que ensalza el contenido con un diálogo visual muy estilizado.
Saludos.