Hola.
Vaya ...Vaya, que impacto me ha causado ver esta imagen mientras, estaba pendiente de la pantalla, desplazándome por las páginas de este foro, sin perder la atención de lo que me van aportando los foreros. El impacto ha sido morrocotudo y, le he dedicado el tiempo necesario, para posicionarme ante tal descomunal visión de algo que acontece diariamente entre nosotros y, no hay motivo para fijarse en lo que puede puede contener un diminuto ser, que constantemente cohabita con nosotros.
Una vez más, estamos presentes ante una bella imagen, extraída por el interés que el autor ha depositado en -pienso - una idea, de difícil y complicada toma fotográfica, siempre amprada con la intencionalidad de documentar diversos motivos que nos acompañan en nuestra existencia.
Trabajo de alta dimensión didáctica y artística, que pueden conjugarse con una disertación sobre el contenido visual que se apodera de las sensaciones encontradas entre una actitud de rechazo y, la estampa atrayente que el ingenio natural ilustra a las criaturas de nuestro entorno.
Fotografía digna de exposición en centros y publicaciones educativas, desde la infancia, hasta los mas escépticos con la fotografía.
Pueda, que en estos momentos, muchos foreros, ya habrán congregado a sus congéneres alrededor de su monitor y mostrarle estas maravillosas formaciones naturales, captadas por otro forero que comparte estas mismas formas de comunicación cotidiana.
Sinceramente te felicito por la muestra de estas imágenes que nos muestras, producto de gran trabajo muy concienzudo y bien expuesto. Imagen apoteósica, arrebatadora, arriesgado encuadre, composición muy agradable y extremadamente didáctica.
Saludos.