Muchas gracias por la acogida.
Me podéis aconsejar como ser más efectivo para ofrecer el material disponible?.
Muchas gracias anticipadas.
Hola
¡ Bienvenido ! Y o también soy muy nuevo por aquí y, te deseo una feliz estancia entre nosotros. Espero que aciertes en tu decisión de desprenderte tu material de estudio y, pueda que desde aquí álguien de la voz de esos útiles " vintage " que pienso deben ser de mucho intrés.
Simplemente se me ocurre algo que pueda ser de valía para tus pretensiones.
Dentro de tus posibilidades, procura contactar con académicos de Bellas Artes. En Brcelona y alrededores tanto las Facultades de Arte, como de Imagen, pueda que les interese este matrial, ya que la enseñanza de la fotografía, requiere el uso de la paleotecnia, como principal conocimiento y método ante el alumnado.
Generalmente, tanto las Diputaciones como los Ayuntamientos, obra en su progración, la enseñanza de " Las Artes Plásticas y Oficios diversos" También la enseñanza de la fotografía se ha implantado.
No obstante, si conectas con algún profesor, pueda que se intrese por tu experiencia y material, y ya sea de paso, le de ideas, para realizar la tesis doctoral o si es un alumno de fin de carrera, pueda que le motives para hacer su tesina o trabajo de fín de carrera.
Espero que con tu vagage de vida y tu tiempo libre, te motive todo esto para dearle salida tus añoranzas.
Saludos.