Material > Accesorios Fotográficos

que monitor teneis

(1/5) > >>

cuchietti:
Llevo tiempo queriendo cambiar el monitor, que si que no, porque tengo un nec normalito y siempre tengo el mimsmo problema con las copias que imprimo. En BN me salen casi dos puntos más oscuras de lo que yo veo en la pantalla con PS, y en color la desviación del color es menor pero continua esa diferencia de brillo. Si le bajo el brillo a mi monitor, no veo.
El laboratorio me dice que el tema de la impresora es un mundo aparte.
qué usais vosotros, y que esteis satisfecho con vuestro monitor?
un saludo

doctorpi:
Ahora mismo y por tema de espacio tengo un Belinea, es decir una cosa cutre que saca los colores que le da la gana. Estoy a la espectativa de que mejore la cosa economica para poder comprar un IPS de unas 23". Antes tenia (tengo guardado), un Samsung de 21" pantalla plana, que se podia ajustar los colores medianamente bien, lastima que es un monstruo y se me come toda la mesa.

espkype:
Hola

Antes de cambiar de monitor... Debo preguntar: ¿lo calibras con un aparato específico? Eso cambia todo de forma radical... Yo tengo un acer normalillo de 27 pulgadas calibrado con spyder 3, y con mi impresora Canon y el perfil específico las copias se ven muy parecidas a lo que se ve en pantalla

FranFrancisco:
Hola.
Tema interesante y deseo seguirlo para conocer que se usa entre los foreros.

Por mi parte debo comentar que en un tiempo cercano, tengo pensado adquirir un monitor DELL U2 413 de 24", según la información de un buen amigo que conoce muy bien este tema.
También el monitor U2 713H de 27" es el ideal, pero como esto no puedo contrastarlo, dejo la referencia por si tiene interés.

Pueda que cuando me decida, haya salido un nuevo modelo ......

Saludos.

ea3ot:
He tenido durante los ultimos 4 años el Dell 23" IPS 2311H. Excelente. Hace poco lo he cambiado por un 27", El Dell de 27 o un NEC o un Eizo se me iban de presupuesto y como ademas de editar el PC lo uso para muchas mas cosas, me compre en MM un Samsung  S27850T  que es un panel LPS a un precio muy razonable  y ademas con una calibración prácticamente sacado de la caja  perfecta y color full RGB . 450 eurillos. Esto mas que  contento y me gusta mas que mi antiguo Dell IPS de 23" Muy recomendable

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa