Comunidad > Cámara Viajera

Tercera edición: inscritos

<< < (7/12) > >>

anxolop:

--- Cita de: juanmeitor en 12:41:40 del 25 de Septiembre del 2015 ---Pero algo rápido y básico o no empezaremos nunca. Sacad ideas rápido please.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

-palabras encadenadas: cada foto relacionada con un palabra. la siguiente tiene que empezar por la ultima silaba de la anterior.
-abecedario: 28 letras + numeros hasta 36.

aremesal:
Creo que números o letras sería complicarlo bastante, la idea es hacer las fotos y enviar rápidamente, así que deberían ser temas fáciles de conseguir ;)

Por otro lado, creo que lo interesante es ver qué interpreta cada uno de un mismo tema.

Así que mis propuestas son:

- Una foto autorretrato: como propuso Gimenosaiz, un "selfie" a lo Vivan Maier, así además del ejercicio de buscar esa foto, podemos vernos los jetos  :cunao
- Una foto que represente "dos": inspirado por la propuesta de Juanmeitor, una foto que muestre dos, 2, pareja, doble, duplicado, uno y otro...
- Una foto que muestre el otoño: ya que estamos en estos meses, una foto sobre el otoño, la vuelta al cole, llegada del frío, etc...

¿Cómo lo veis?

Por otro lado, la película: yo el HP5+ lo suelo disparar a 320 o a 200, como bien indica jans78, así que, ¿os parece si disparamos todos a 200? Así exprimimos bien la película y tenemos más flexibilidad a pleno sol ;)

Lo que se decida, tanto temas como sensibilidad, lo anotaré en la primera página de la libreta.

MacArron:
+1

Apoyo las 3 propuestas:

- Autorretrato
- El 2
- El otoño (ya podéis espabilar con los envíos, que a los últimos veo que les llegará en primavera, que ya me conozco yo estas cámaras viajeras...)

Y disparar a ISO 200  :mola

aremesal:
Podemos cambiar las temáticas a:

- Autorretrato
- El 2 (dos, doble, duplicado, pareja...)
- La estación actual (otoño, invierno, primavera... a cada uno la que le toque)

anxolop:

--- Cita de: aremesal en 16:58:05 del 25 de Septiembre del 2015 ---Podemos cambiar las temáticas a:

- Autorretrato
- El 2 (dos, doble, duplicado, pareja...)
- La estación actual (otoño, invierno, primavera... a cada uno la que le toque)

--- Fin de la cita ---

por mi perfecto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa