Hola. Ya que estoy en escena y, para que no se me olvide, permíteme que te sugiera un pequeño trabajo - mas poético que fotográfico - sobre un escritor japonés de gran trascendencia en el país nipón.Junichiro Tanizaki. ( 1866 - 1963 ) " El elogio de la sombra " y se publicó en español en 1999. Es un sencillo y breve trabajo, sobre los " enigmas de la sombra " Se postula del el efecto de la luz, sobre los objetos y, se lee en una sentada además de que se puede consultar en cualquier momento - no es el " I Ching " claro está - y, despierta el alertagamiento tanto emocional, como falta de ideas.Pueda que lo hayas leído, pero en España se puede conseguir en alguna " librería boutique " ya que es muy pequeñito. Lo comento extensivamente, aquí, por si alguien se siente vacio o le cuesta arrancar.Saludos.
Viendo esas cuatro fotos, "desnudando las miradas".
gracias, Vespacito, otra propuesta interesante!Ahora aprovecho para despedirme del foro por una temporada, creo haber cerrado una etapa con este material. Son ya cinco años de de que me apunté, miles de mensajes, he visto ir y venir a muchos compañeros en este tiempo y mis intereses fotográficos han cambiado. No es una despedida rotunda, pero a partir de ahora entraré aun bastante menos. Un abrazo a todos.
HolaSiiempre, cuando hay cambios transcendentales, repercuten en diferentes comportamientos. Sin ir mas lejos, mi caso es al revés, ahora soy muy nuevo por aquí y, me sorprende tu despedida - no rotunda -.Es complicado e incomprendido el mundo del arte y de la cultura, de ahí se desprende, el poco el intrés - o nada - que suscita en el desarrollo cotidiano, en estas épocas tan inciertas y cambiantes. No me refiero al " Ying y Yang " casi lo enfoco mas a lo artístico.De todas las maneras, - al menos - no dejes de alimentar ese magnífico mundo que te has creado, con el compromiso de ampliar las imágenes fotográfícas que deseas cultivar, en tu nuevo proyecto, por aquellas tierras del sol naciente.Saludos.PD. ¡ Qué digo ! del sol nac... Estaba pensando en la canción de épocas pasadas de un conjunto musical " The Animals " que lanzaron el tema " La Casa del sol naciente "de gran impacto mundial, hasta que se les ocurrió a algunos por aquí, - como tantas cosas - cantarla en español.
Es complicado e incomprendido el mundo del arte y de la cultura, de ahí se desprende, el poco el intrés - o nada - que suscita en el desarrollo cotidiano, en estas épocas tan inciertas y cambiantes. No me refiero al " Ying y Yang " casi lo enfoco mas a lo artístico.