Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Minolta MD 35-70 f/3,5 a (casi) f/2,8 en 35mm
afotandolaciudad:
Yo el mío lo compré en gran parte tras leer esto: http://manualens.com/foro/index.php?topic=8238.0
ljherrero:
...gracias afotandolaciudad ....y caloritx. Andaba ya un tiempo tras un Tamron 35-80 (creo que la serie SP de Tamron merece respeto) pero vistas las opiniones lo mismo me lo ahorro (además de que ya tengo un Tamron 35-70 f/3,5-4,5 (09A) que sin ser SP también funciona muy bien y es reducido de tamaño) porque lo que me viene de camino es el Minolta 35-70 f/3,5 (versión con macro). A ver que tal en la Sony A7.
Suelo buscar en el foro cuando tengo intención de informarme sobre un determinado objetivo, pero ésta vez se me había pasado... :-[
..y sí, ya he desisitido de la idea de abrirlo...aunque soy experto en incumplir la norma sagrada: si funciona no lo toques... >:=D
ljherrero:
...no lo abro, ¡prometido!...¡tiene tanta calidad que me daría pena aunque sólo fuera marcar los tornillos al desmontarlo!...y 3,5 es suficiente.
A f/5,6 y f/8 es impresionante....y aún no he probado sus posibilidades macro...
Si no fuera porque me parecería a un abuelo cebolleta diría que ya no se hacen cosas así...
anskario:
Sí se hacen, pero cuestan varios miles de euros...lo que no sé es si "valen" tanto...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa