Hola.
Pero, ¡Qué pasa hombre!...
Soy muy nuevo por aquí e, intento moverme por estos lares, con vistas a continuar con esta sugestiva y esquisita disciplina fotográfica.
Soy consciente, de que el mero hecho de pronunciarte por aquí,- ya de por sí,- es un gran avance y, denota que tu actitud te ayudará sensiblemente a superar, esta mala situación en que te encuentras y, la fotografía es una buena terapeuta, para desengrasar ese lastre que vamos amontonando, a lo largo de nuestra existencia.
¡Qué digo de terapeuta!...Imaginate, que me he inscrito en este foro, " Objetivos manuales " que los he usado en gran parte de mi práctica fotográfica, con el fín de sentirme cómodo en un ambiente muy distendido, - como es éste - y, tengo que estudiar a fondo todo este tinglado digital, con lo que ello conlleva sobre el estudio, adquisición y práctica de esta apasionante disciplina artística, para llegar al menos hasta aquí
¡ Qué pasa !... que el objetivo de la ampliadora, ¿ no es manual ? bueno...bueno...algunas eran autofocus.
Un pequeño lapsus. Imagínate... he tenido que corregir algunas letras de este escrito, por que una volatil partícula blanca, se ha posado en la letra O del teclado, de tal forma, que he continuado escribiendo hasta que me he percatado, que había muchas Q en el texto, - cosa inverosimil - pues eso..,
Ahora me voy a hacer una visita al post sobre Windos 10, a ver que me puede aportar. Lo que te comentaba antes...esto me desborda.
Saludos y mucha suerte.