Jes, creo que yo tengo ese manual. En uno de los lotes que compré hace un tiempo me venía ese flash y creo que con su manual, lo que no se fijo es dónde está y en que idioma. Lo miro y te digo algo.SALUD
Hola, el pdf del manual lo tengo en el otro ordenador, me lo descargue de la página de Metz, esta nocche te lo subo, pero no tiene nada, el automatismo que trae no da siempre la misma luz depende de si rebota o no y es mejor disparar en manual y jugar con el diafragma, venden el cable del mezt 45 CT-1 a pcsincro.
Eso puede ser fundamental...Me he pedido un cargador. Esta tarde me escapo a Diotronic a buscar recambios.Gracias!.Salud.Jes.
Efectivamente, soy yo... pero fui tan jilipollas de vender los dos que tenía (más bien malvender). Toda mi vida me arrepentiré: son los flashes más fiables con los que he trabajado.Sobre lo que preguntabas, veo que ya te han contestado. Pero yo no "resucitaría" las pilas de NiCad... simplemente cambialas por unas más modernas. Por cierto, creo que tengo el cargador original, si lo encuentro y lo quieres te lo mando.Hay por la red por cierto un "apaño" para poner en la barqueta de las pilas normales unas recargables, ya que según el tipo de pilas usaba unos contacos u otros, pero yo le ponía unas NiMh de 2500 mA/h y no hacía falta nungún chapú.Saludos...
Vamos a ver Jesito... ¿no sabes leer?:Hoy ha estado Juanma en casa y te lo podría haber llevado.
A mi esto me queda muy lejos.... no he usado flash mi vida...